jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 31 ago 2021

Crimen en Glew

Declaró y seguirá detenida la mujer que mató a su novio con un cuchillo de carnicero

La acusada reconoció la autoría del hecho ante el fiscal del caso y mantuvo la versión de que se habría defendido de una agresión de su pareja.


La mujer de 30 años que fue detenida el domingo a la madrugada en Glew acusada de matar a puñaladas a su novio, reconoció la autoría del hecho y seguirá detenida imputada por “homicidio calificado por el vinculo”.

Así lo señalaron fuentes judiciales que confirmaron que la acusada identificada como Carla Denisse Díaz (30) aseguró que era víctima de violencia de género y se defendió del ataque de su pareja, quien habría actuado bajo los efectos de estupefacientes.

De esta forma, la atacante mantuvo el lunes a la tarde en declaración indagatoria ante el fiscal José Luis Juarez la misma versión que había manifestado a los efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown que la aprehendieron.

El fallecido, identificado como Matías Sebastián Romero (38), fue encontrado tendido en el suelo en medio de un charco de sangre en el interior de una casa ubicada sobre Zufriategui 2030.

De acuerdo al relato de Díaz, “en un momento determinado, ella tomó una cuchilla y se la asentó en el abdomen, quedando Romero tendido entre el piso y la cama de la habitación conyugal”, confiaron.

Además, precisaron que ambos solían mantener discusiones “a raíz del consumo de drogas y alcohol”, lo que habría originado una violenta pelea que terminó con una víctima fatal.

Los testigos de la cuadra manifestaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de Romero en el interior de la casa donde se desarrolló la dramática escena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias