viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 30 ago 2021

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Policía mató a tiros a un joven en Transradio: hay cuatro heridos graves

El acusado fue herido de bala por el propietario de la casa, un gendarme que respondió a los tiros.


Un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encuentra internado en grave estado asesinó a tiros a un joven de 22 años este lunes a la madrugada durante en una fiesta en la localidad de Transradio.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur hay cuatro heridos de bala, entre ellos el supuesto autor del ataque. Según precisaron, el propietario de la casa del barrio 9 de Abril donde ocurrió la tragedia, sería personal de Gendarmería y respondió al ataque con su arma reglamentaria.

La víctima fatal, identificada como Yair Ayala (22) falleció a raíz de varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. “El asesino junto a otro pibe se enojaron porque no los dejaron entrar a la joda y sacaron el arma”, señaló al programa Política del Sur Claudio Leonel Ayala, hermano del fallecido.

Según indicó a este medio, el supuesto asesino actuó con la complicidad de otro sujeto, que también recibió un impacto de bala efectuado por el dueño de la casa donde se llevaba a cabo la fiesta.

De acuerdo a su relato, el agresor junto a su complice abrió fuego desde la vereda y trató de escapar a bordo de la moto, pero fueron alcanzados por los tiros del gendarme y se encuentran internados.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana sobre la calle Via Monti al 1800 e interviene la UFI 4 descentralizada del Polo Judicial de Esteban Echeverría.

A raíz del violento episodio de sangre que le costó la vida al joven, familiares y allegados se convocaron a traves de las redes sociales para pedir justicia sobre Camino de Cintura, en frente de la Comisaría 3º del partido de Esteban Echeverría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias