viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 30 ago 2021

TERCERA POSICIÓN

Castro cuestionó al oficialismo y a Juntos: “Fueron gobierno y no han resuelto los problemas”

La pre candidata a diputada nacional por el Frente que conduce Florencio Randazzo aseguró que “las alternativas tienen una buena oportunidad” en las próximas elecciones, en tanto que apostó por una “renovación” en los dirigentes.


La pre candidata a diputada nacional por el frente Vamos con Vos Carolina Castro fue crítica de las dos fuerzas políticas mayoritarias en el país al decir que el Frente de Todos y Juntos “fueron gobierno y no han resuelto los problemas. Con esa tónica, la representante del espacio que comanda Florencio Randazzo insistió en que “las alternativa tienen una buena oportunidad” en las próximas elecciones de medio término, a la vez que apostó por “una renovación” en la dirigencia política.

"Ni mi familia ni yo militamos alguna vez en un partido político. Creo que eso destaca a nuestra lista, que somos personas que reflejan a la sociedad argentina", señaló Castro en diálogo con Política del Sur.

Seguidamente sostuvo que “los políticos cada vez hacen más declaraciones desubicadas, en lugar de debatir propuestas e ideas”. En esa vía, evaluó el panorama económico y pidió “certidumbre”.

"Para poder tener confianza necesitamos un liderazgo que nos dé cierta certidumbre. Este gobierno dijo que su plan era el presupuesto que marcaba una inflación del 29% y a esta altura del año ya estamos llegando a ese número”, deslizó.

En paralelo, también cuestionó la gestión de Mauricio Macri al sostener que “terminó con dos años de recesión” y comentó que “hay que mirar cómo hacemos para crecer”. "La gente va a pensar en la situación económica. Creo que va a influir esto que vemos de la dirigencia política que parece estar alejada de la realidad de la gente", agregó.

Bajo esa temática también explicó que “la gente mira hacia el futuro y evalúa si va a seguir teniendo trabajo o si el salario va a seguir siendo el mismo”.

Por último, en el aspecto electoral, comentó que “si la gente les da el suficiente músculo para llegar al congreso” van a dar “discusiones responsables”. “Tenemos que empezar a construir hacia el futuro, queremos ser una alternativa para todos los argentinos. Hay que dejar de pelearse y pensar en lo que viene”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias