martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 30 ago 2021

EN GLEW

Era víctima de violencia de género y mató a puñaladas a su novio

Una mujer que era agredida por su pareja manifestó a la Policía que se defendió y acuchilló al hombre, encontrado en medio de un charco de sangre.


Una mujer de 30 años fue detenida este domingo acusada de asesinar a puñaladas con un cuchillo de carnicero a su novio, encontrado muerto en la casa de la localidad de Glew donde vivía la pareja.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos del Comando de Patrullas del partido de Almirante Brown se encontraron con el cadaver de la víctima, identificado como Matías Sebastián Romero (30).

Según señalaron, el cuerpo del fallecido se encontraba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre en el interior de la vivienda ubicada sobre Zufriategui 2030, donde llegó la Policía a raíz de un llamado al 911 de los vecinos.

Allí detuvieron a la presunta autoria del crimen, Carla Mariana Denisse Díaz (30), quien relató a los uniformados que hacía aproximadamente 40 minutos había mantenido una discusión con su pareja, con quien se habría peleado a golpes.

De acuerdo a su versión de lo ocurrido, “en un momento determinado, ella tomó una cuchilla y se la asentó en el abdomen, quedando Romero tendido en entre el piso y la cama de la habitación conyugal”, confiaron.

Además, precisaron que ambos solían mantener discusiones “a raíz del consumo de drogas y alcohol”, lo que habría originado una violenta pelea que terminó con una víctima fatal.

Los testigos de la cuadra manifestaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de Romero en el interior de la casa donde se desarrolló la dramatica escena.

La mujer quedó detenida y estaba citada a declarar en el marco de la causa caratulada como homicidio, tal como fue caratulada la causa.

Interviene en caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados a la violencia de género.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias