viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 30 ago 2021

ANALIZÓ LA DURA CAÍDA

Javier Sanguinetti: "Los merecimientos en el fútbol a veces no valen"

El técnico de Banfield manifestó en conferencia de prensa su malestar por la derrota contra Platense en el Florencio Sola. Además, remarcó los errores que viene teniendo el equipo en lo que va de la Liga Profesional. "Tocamos fondo", asumió el "Archu".


Banfield sigue en caída libre y no muestra señales de poder levantarse. El Taladro cayó por 4-2 ante Platense en el Florencio Sola, en un partido donde se vio la peor imagen defensiva del equipo Verdiblanco. Preocupante panorama para el conjunto del Sur que se hunde en lo más profundo de la tabla. El taladro reúne 8 unidades, sobre 9 partidos disputados, y está a dos puntos de Arsenal, el último en las posiciones.

Así manifestó Javier Sanguinetti en conferencia de prensa, las sensaciones que le dejó la derrota contra el Calamar: “Me voy con mucha bronca de este partido. Nuevamente nos convierten en una jugada fortuita que termina en penal, pero el equipo se repuso, llegó al empate y empezó a estar mejor. Sin embargo, una jugada con errores garrafales, muy infantiles, nos hacen ir al descanso en desventaja. En el segundo tiempo jugamos mejor, lo volvimos a empatar y tuvimos chances para el tercero”.

En ese contexto, el Archu puntualizó en los errores defensivos del equipo: “Los merecimientos en el fútbol a veces no valen. Tocamos fondo, convertimos errores individuales muy importantes. Cuando tenés un rival que te ataca muy bien en los espacios debés saber imponerte en los duelos, no lo hicimos y por eso nos convirtieron goles. Me preocupa las cuestiones individuales porque el equipo se repuso dos veces de un resultado adverso y nunca se desesperó, pero fallamos en cuestiones puntuales y en un fútbol tan parejo como el nuestro, en el que en los pequeños detalles se definen los partidos, nosotros fallamos”.

Para finalizar rescató el rendimiento de Jesús Datolo en el encuentro: “Hizo un gran partido, sinceramente fue importante su participación. Lógicamente después se lo notó cansado, pero eso no quita el buen partido que realizó”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias