jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 29 ago 2021

IGUALÓ SIN GOLES

Talleres empató en Soldati y quedó lejos de los primeros puestos

El albirrojo igualó sin goles con Sacachispas por la séptima fecha del Torneo Clausura de la B Metro. Los dirigidos por Christian Manfredi pierden terreno en la lucha por ingresar al reducido.


Talleres continúa con su andar irregular en el Clausura. Nuevamente sumó un encuentro sin derrotas como visitante (ya son seis partidos que no pierde), aunque con el empate ante Sacachispas en Villa Soldati quedó a siete puntos de Cañuelas y Flandria, los líderes. También, se mantiene fuera de la zona de reducido, a una unidad de Defensores Unidos.

En el comienzo del encuentro, el albirrojo sabía que se enfrentaba a uno de los animadores del campeonato. Sacachispas podía llegar a ser puntero si se imponía en la tarde soleada de Soldati.

Los dirigidos por Manfredi no sufrieron en los primeros minutos y siempre trataron de jugar de igual a igual, sin pensar en la posición que ocupaban en la tabla. De todos modos, el “lila” complicó al “tallarín” con las subidas por los laterales de Verón Luppi y Molina Fariña.

Con el aporte de Iván Becker y Fabián Montserrat en la mitad de la cancha, los de Escalada fueron progresando en el partido. Con las trepadas de Luis Monge por derecha y de Sasha Marcich por izquierda, la visita tuvo un cabezazo de Juan Miritello como la más peligrosa de la primera parte.

En el complemento, los dos continuaban sin demasiadas ideas y aburrían a todos. Talleres presionaba sobre la salida de Sacachispas pero no gozaba de efectividad para poder abrir el marcador.

Luego, Manfredi realizó algunas modificaciones para intentar modificar el rumbo del encuentro. Si embargo, el partido ingresó en una meseta de la cual no pudo salir y pareció que los dos se conformaban con el empate. El albirrojo sumó un punto en un reducto difícil pero que le sirve poco pensando en las dos tablas.

Talleres hace cuatro partidos que no gana y deberá empezar a sumar de a tres si no quiere perder el tren de los de arriba. En la próxima fecha recibirá la visita de Justo José de Urquiza en el estadio Pablo Comelli de la ciudad de Remedios de Escalada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias