jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 29 ago 2021

CAMPAÑA ELECTORAL

Galdurralde inauguró unidad básica y conversó con jóvenes de Lanús

El precandidato a concejal por la lista 2 del Frente de Todos afirmó que “nuestra propuesta es tratar de hacer un Lanús más justo, más inclusivo y más solidario”, al inaugurar este fin de semana una Unidad Básica en Monte Chingolo.


TAGS: LANúS, FDT, PASO2021

El primer precandidato a concejal por la lista 2 del Frente de Todos Omar Galdurralde participó de la inauguración de una unidad básica y aprovechó la ocasión para hablar con jóvenes militantes, que votarán por primera vez en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo domingo 12 de septiembre.

“Lanús es peronista, nuestra asignatura pendiente es recuperar el gobierno desde el peronismo, por eso tenemos que seguir explicándole nuestras propuestas a los vecinos de esta ciudad”, expresó Galdurralde, quien estuvo acompañado por los precandidatos de su lista Karina Verón, Roberto Alvarez, Mercedes Carrizo, Leonardo González, Darío Arias y Graciela Gutiérrez.

Galdurralde opinó además que se hicieron cosas en el distrito pero fueron insuficientes: “Creo que se pueden hacer más y de mejor manera. Nosotros pretendemos un Lanús inclusivo, solidario y para todos”. Por eso, apuntó a poner la mirada sobre aquellos sectores que hoy no tienen ayuda de parte del gobierno local. “Eso es el peronismo, gobernar para todos pero asignando prioridades”, esgrimió el precandidato a concejal que cuenta con el respaldo de los intendentes de la Tercera Sección.

El precandidato a concejal conversó también con jóvenes que van a votar por primera vez el 12 de septiembre. “Es una gran responsabilidad ejercer el derecho al voto. Cada uno sabe a quién tiene qué votar, y eso es lo más importante: el voto es un derecho individual. Como explicaba Perón, escuchen o acepten lo que les dan pero decidan por ustedes mismos a quién quieren votar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias