viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 29 ago 2021

RECUPERÓ LA SONRISA EN LOMAS

Los Andes fue efectivo y derrotó a Deportivo Armenio

El Milrayitas se impuso por 2-0 ante el Tricolor en el Eduardo Gallardón por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Buen triunfo para el conjunto Lomense que necesitaba volver a ganar para poder acercarse a la punta. Los goles de la victoria fueron de Gabriel Cañete y Oriel Maldonado.


Los Andes no jugó bien, pero sentenció en los momentos justos para quedarse con los tres puntos en Lomas. El Milrayitas derrotó por 2-0 a Deportivo Armenio en el Eduardo Gallardón y se consolida en la tercera posición de la tabla con 12 puntos. La sorpresa del partido fue la ausencia de Leandro Brey en el arco, siendo reemplazado por Tomás Casas. Gabriel Cañete Y Oriel Maldonado fueron los encargados de marcar los goles para la victoria. 

Los primeros minutos del partido fueron muy tranquilos, con ambos equipos intentado aprovechar alguna contra para generar peligro. La primera llegada la tuvo Armenio, remate cruzado de Jonathan Herrera que se desvió por muy poco. A los 17´, la visita sufrió la expulsión de Leonel Álvarez tras una brusca acción sobre Gabriel Cañete. El Milrayitas tuvo su la chance de abrir el marcador a los 30´, con un remate lejano de Gustavo Turraca que pasó cerca del palo derecho. Después de varios minutos de poco juego, Los Andes lograría convertir a los 47´, volea fantástica de Gabriel Cañete para romper el cero y poner el 1-0 parcial. 

Ya en el complemento, Los Andes bajó la poca intensidad que generó en la primera mitad, ante un Armenio que salió abatido a jugar el segundo tiempo. Escasas situaciones de peligro creó el Milrayias, que demostró conformarse con el resultado parcial. Mientras que la visita intentó poder generar alguna situación de gol. A los 78´, estuvo el Tricolor de igualdad el partido, con un tiro libre bien ejecutado de Diego Medina que pegó en el palo izquierdo de Tomás Casas. Los Andes sentenciaría el partido a los pocos minutos de la finalización, gracias a un centro por derecha de Oriel Maldonado que se desvió en un defensor rival y se clavó en el ángulo izquierdo. Buen triunfo para el Milrayitas que logra afianzarse en los puestos de arriba.

Con esta victoria Los Andes se ubica en la cuarta posición del Clausura con 12 puntos. Por el lado de la general, el Milrayitas se consolida en la punta con 41 unidades. El próximo compromiso para el conjunto Lomense será ante Comunicaciones en Agronomía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias