martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 29 ago 2021

DEBE GANAR SI QUIERE PELEAR

San Martín de Burzaco busca cortar la racha ante Central Córdoba

El azul recibe al elenco de Rosario este domingo desde las 15 con la obligación de terminar con una seguidilla de cuatro partidos sin ganar. Cristian Ferlauto hará dos cambios.


Mientras el torneo clausura de la Primera C avanza, se van acotando las chances de meterse en zona de aspiración a un ascenso. Por eso, San Martín de Burzaco deberá vencer este domingo desde las 15 a Central Córdoba de Rosario con arbitraje de Gonzalo Pereira.

Es que el azul marcha 13° con seis puntos en cinco partidos, a ocho puntos del líder del campeonato que es Ituzaingó. Para colmo de males, en la tabla general marcha 14° con 25 puntos, a 13 unidades de la zona de reducido.

Si de rachas se habla las de San Martín no son para nada buenas. El elenco de Cristian Ferlauto lleva cuatro partidos sin ganar (desde la primera fecha del torneo clausura), y de local no gana hace cinco encuentros.

Además, enfrentará a uno de los rivales más difíciles de la categoría. Central Córdoba está 9° con 9 puntos en este torneo, a cinco de la cima del campeonato. Pero en la general se encuentra 2° con 44 puntos, a cuatro unidades del líder Dock Sud.

El elenco rosarino es casi imbatible en la Primera C: perdió apenas dos partidos en toda la temporada. Entre tantas malas hay una buena para San Martín, de visitante Central Córdoba perdió un encuentro hace poco, frente a Luján, en lo que fue la única derrota fuera de casa. 

La última vez que se vieron las caras el charrúa y el azul, que en aquel momento era dirigido por Ariel Perdiechizi, igualaron 0-0 en un partido bastante aburrido.

El armado del equipo

Luego de la fecha libre y del amistoso ante Temperley (derrota 1-0), Cristian Ferlauto prepara dos modificaciones con respecto a los once que igualaron ante Sportivo Italiano en el último encuentro. Ingresará Alan Ruefli por Nahuel Benavente en la defensa, mientras que hará lo propio Adrián Acevedo por Agustín Figueroa.

El once definitivo sería: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Jorge Coria, Nahuel Barboza, Leandro Aranda;  Adrián Acevedo; Maximiliano Planté, Nicolás Slimmens.

Por su parte, Central Córdoba formaría con: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Gianfranco Alegre, Lucas Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias