viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 28 ago 2021

EL ALBIRROJO NECESITA POSICIONARSE

Talleres busca volver a ganar en una parada difícil

El conjunto de Escalada visita a Sacachispas este domingo desde las 15.05 en Villa Soldati. Los dirigidos por Christian Manfredi necesitan volver a la victoria luego de tres encuentros. El entrenador albirrojo introducirá una modificación con respecto a los once que vienen de empatar con Acassuso.


Talleres sabe que ya no tiene margen de error. El conjunto de Escalada atraviesa un momento en el cual le cuesta ganar en el Torneo Clausura. Este domingo desde las 15.05 tendrá una dura prueba ante Sacachispas, uno de los candidatos al título. Sin dudas, para el equipo de Christian Manfredi será un encuentro para saber adonde puede llegar a apuntar. El partido se disputarà en el estadio Beto Larrosa con el arbitraje de Sebastiàn Martìnez.

El albirrojo suma 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota. De todos modos, el tallarín también se enfoca en la tabla general para poder clasificar al reducido. Hasta el momento se ubica en la séptima posición con 32 puntos, a dos unidades de Defensores Unidos de Zárate, el último en acceder al reducido. 

Por su parte, Sacachispas es uno de los animadores del torneo. El equipo de Villa Soldati acumula 12 puntos, producto de tres triunfos y tres empates. Se encuentra invicto, a dos unidades de Flandria y Cañuelas, los lìderes. Ademàs, permanece en zona de reducido donde està tercero con 39 puntos.

El Albirrojo deberá realizar una variante de manera obligada, ya que Matías Sosa no podrá estar por lesión y lo reemplazaría Fernando Enrique. Además, Tomás Díaz y Alejandro Noriega se disputan un puesto en la delantera.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich; Fabián Monserrat, Iván Becker y Fernando Enrique; Juan Miritello y Alejandro Noriega o Tomás Díaz.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Martín Río, Facundo Britos, Jorge Márquez y Matías Bolaña. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

 

Aunque la última semana no pudo con UAI Urquiza y la historia terminó en empate en Villa Lynch, Sacachispas tendrá entre sus manos una gran chance de poder quedar como único líder del Clausura de la Primera B.

Sí, porque en caso de ganar, el Lila quedará como puntero una unidad por encima de Flandria -que tiene fecha libre- y Cañuelas (14).

El entrenador del Lila Leonardo Lemos solo mantiene una duda en el equipo: Gastón Pinedo o Alan Sombra. El resto sería el mismo que igualó con el Furgón.

Así, la alineación pararía con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo o Alan Sombra y Diego Molina Fariña; Tomás Verón Lupi y José Ingratti.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias