viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº4119

Los Andes | 28 ago 2021

NO PUEDE PERDER MÁS PUNTOS

Los Andes busca recuperar la mentalidad ganadora ante Deportivo Armenio

El Milrayitas recibe este domingo al Tricolor en el Eduardo Gallardón por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El conjunto Lomense irá por los tres puntos para mantenerse en el lote de arriba. El árbitro será Maximiliano Ramírez.


Un partido más que importante se le viene a Los Andes, que no puede seguir desperdiciando oportunidades para afianzarse como candidato del campeonato. El Milrayitas se medirá ante Deportivo Armenio en el Eduardo Gallardón, a partir de las 16:30hs. Los dirigidos por Sebastián Salomón vienen de empatar 1-1 contra Villa San Carlos en Berisso, habiendo dejado una pobre imagen futbolística. En la tabla del Clausura el equipo Lomense se ubica en la sexta posición con 9 puntos, mientras que en la general marcha cuarto con 38 unidades. 

No será un duelo fácil para Los Andes, ya que se enfrentará a un rival que siempre les causó problemas. El conjunto de Escobar se encuentra en la octava posición con 6 puntos, producto de dos victorias, una derrota y tres empates. En su última presentación igualó 1-1 contra Argentinos de Quilmes en el Estadio República de Armenia. 

En el historial, se vieron las caras en 56 oportunidades, con 22 triunfos para el Milrayitas, 14 victorias para Armenio y 20 empates. La última vez que se enfrentaron fue en el semestre pasado en Ingeniero Maschwitz. Dicho partido terminaría 1-0 a favor del local con gol de Leonel Álvarez.

Sebastián Salomón no podrá contar con Agustín Battipiedi, quien fue expulsado en el partido contra Villa San Carlos la fecha pasada. El equipo sería el mismo que jugó el último encuentro: Leandro Brey; Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Juan Rivas; Joaquín Cepeda, Enzo López y Facundo Quintana.

Por el lado de su rival, así formaría Deportivo Armenio: Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Christian Moreno, César Leguizamón Arce, Pablo Cabral; Leonel Álvarez, Brian Medina, Ángel Stringa, Alejo Roa, Nicolás Sánchez; Brian Risso Patrón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS