miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº4117

Policiales | 28 ago 2021

ASESINO PRÓFUGO

Mataron a un joven que esperaba el colectivo para ir a trabajar

La víctima fue asesinada de un tiro en el pecho en Villa Centenario y los investigadores buscan al autor. Mientras tanto, no descartan la hipótesis de un intento de robo.


Un joven de 21 años fue asesinado de un tiro en el pecho este viernes a la mañana en Villa Centenario cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el autor escapó de la escena del crimen y permanece prófugo de la Justicia. Mientras tanto, los investigadores no descartan la hipótesis del robo como movil del hecho.

El homicidio se registró en el cruce de Gaspar Núñez de Arce y Virgen de Itatí, donde la víctima, identificada como Walter Gauna, aguardaba el colectivo para viajar a su trabajo, una empresa especializada en equipos para elevación y transporte de cargas ubicada en el barrio porteño de Mataderos.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría 7º de Lomas de Zamora arribó al lugar y encontró al fallecido tendido en el piso con una herida de bala en el pecho.

Según las fuentes, Gauna fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Si bien tenía todas sus pertenencias, los pesquisas no descartaban la hipótesis de que se haya resistido a un intento de robo.

El caso es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS