viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Tristán Suárez | 28 ago 2021

CORTAR LA MALA RACHA

Tristán va por la recuperación ante Gimnasia de Jujuy

El lechero recibe al lobo jujeño este sábado desde las 15 con la ilusión de ganar luego de dos derrotas al hilo. Biggeri haría varios cambios.


La Primera Nacional te puede dar golpes y más si sos primerizo como Tristán Suárez. El lechero arrancó un tanto irregular, encaminó su andar y recibió dos duros golpes en los últimos partidos. Por eso buscará levantarse este sábado cuando reciba a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Gastón Suárez.

Tristán marcha 11° con 27 puntos, a seis de Defensores de Belgrano y de Deportivo Morón, tercero y cuarto respectivamente. Por eso será un partido más que importante para que el equipo de Biggeri pueda acercarse a la zona de clasificación de reducido.

Suárez viene de dos derrotas 2-0 (Ferro y All Boys) que cortaron una racha de ocho partidos al hilo sin perder. Ojo, si vamos más atrás y analizamos globalmente, el lechero perdió solamente tres partidos de los últimos 13 que jugó. De local venía muy bien (seis partidos sin derrotas) pero en la última fecha cayó ante All Boys.

Enfrente tendrá a un equipo un tanto irregular, que siempre estuvo cerca de la pelea pero nunca logró meterse de lleno. Gimnasia de Jujuy está 7° con 30 puntos, a sólo tres de la zona de reducido. Sin embargo, el lobo jujeño lleva cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota, y ganó un solo partido de los últimos siete.

Además, el elenco de Jujuy hace seis partidos que no gana en condición de visitante, con una derrota y cinco empates. El último antecedente entre ambos equipos fue en Jujuy y terminó en victoria 2-0 para el local.

El armado del equipo

Para esta cita tan importante, Aníbal Biggeri realizó dos cambios en la conformación de las listas. El primero es la vuelta de Mariano Bettini -tras semanas de ausencia- por Leonel Müller, y en segundo lugar también regresa Maximiliano Brambillo por Brian Giménez.

Disconforme con el rendimiento del equipo en el último encuentro, el entrenador hará cuatro cambios, uno por línea. Ingresará Bettini por Nehuén Montoya en el lateral derecho, en el mediocampo ingresarán Saúl Nelle y Braian Oyola por Matías Muñoz y Ezequiel Melillo, y en la delantera debutará como titular Lucas Delgado por José Barreto.

Por lo tanto, Tristán Suárez se presentaría con: Ezequiel Bacher; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguin, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Braian Oyola; Brian Miranda y Lucas Delgado.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy formaría con: Fernando Otarola; Antúnes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Juárez, García, Lucas Pérez Godoy; Mauricio Sperdutti, Lencina y Leandro González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias