sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 27 ago 2021

NO LEVANTA CABEZA

Temperley empató con Alvarado y no puede despegar del fondo

El Gasolero y el Torito aburrieron en el Beranger e igualaron sin goles por el partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera Nacional. Los dirigidos por Fernando Ruiz jugaron la mayor parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Franco Díaz y mereció un poco más en el segundo tiempo.


Temperley continúa con esta racha negativa y se hunde en la tabla. El Gasolero empató sin goles contra Alvarado en el Alfredo Beranger, en un partido donde el conjunto Celeste cambió la imagen en el segundo tiempo. Cabe destacar que la mayor parte del encuentro el local jugó en desventaja por la expulsión de Franco Díaz a los 14 minutos del primer tiempo, siendo un factor para que Temperley haya sufrido mucho en su área. Tercer empate consecutivo y sexto partido sin ganar para el conjunto de Turdera que de a poco comienza a despedirse de la lucha del campeonato.

El comienzo del partido fue bastante parejo, con ambos equipos cediéndose el manejo de balón. A los 13´, el Gasolero se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Franco Díaz por un codazo a un jugador rival, complicándole las cosas al conjunto local. La primera jugada de peligro del Celeste fue a los 25´, zurdazo de Gastón Bojanich que se fue desviado. Alvarado advirtió a los 32´, con un remate de afuera de Julián Vitale que se fue por arriba. Temperley no se pudo hacer fuerte en la mitad de la cancha tras la expulsión de Díaz, sufriendo los últimos minutos en su área. El primer tiempo finalizaría sin goles en el Beranger.

Ya en el complemento, el Torito continuó dominando el control del juego ante un Temperley que no lograba acercarse al área rival. A los 60´, remate de Leandro Navarro que logró desviar el arquero Joaquín Papaleo. El Celeste intentó a los 72´, con un zurdazo de Elías Contreras que se fue afuera. De a poco el local logró animarse para generar incertidumbre en el área rival pese a que no se podía terminar de concretar alguna jugada de peligro, sufriendo mucho el desgaste del primer tiempo.  A los 80´ casi grita el primero Temperley por un cabezazo de Ezequiel Rodríguez, pero la línea lo invalidó. Tuvo otra chance el local a los 88´, con un bombazo de Contreras que logró retener de manera brillante Pedro Nahuel Fernández. A los 92´, lo tuvo Navarro pero la tiró lejos del arco rival. El Celeste demostró tener otra actitud en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para poder abrir el marcador, y finalmente se sellaría el empate sin goles en Turdera.

Con este resultado, el Gasolero decimocuarta posición de la zona con 23 puntos, muy lejos de los puestos de reducido. Su próximo compromiso será contra Estudiantes (BA) en Caseros, en una parada más que complicada para el conjunto de Fernando Ruiz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias