jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 27 ago 2021

ESCUELA DE GOBIERNO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Litza y la apuesta por nuevos líderes políticos: “Escuchar a los jóvenes es clave”

La vicepresidenta del Correo Argentino inauguró en Avellaneda una nueva sede de la escuela de gobierno del Frente Renovador y apuntó a “trabajar de una manera integrada” las problemáticas del conurbano. “Estoy agradecida a la confianza que depositó en mí Sergio Massa”, sostuvo.


La vicepresidenta del Correo Argentino y precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Mónica Litza, inauguró una nueva sede en Avellaneda de la escuela de gobierno de políticas públicas del Frente Renovador, en una reunión que contó con la presencia de importantes dirigentes como Malena Galmarini y la asistencia virtual de Sergio Massa. En ese sentido, celebró la iniciativa, agradeció “la confianza” del líder del Renovador y remarcó que “escuchar a los jóvenes es la clave”.

“Estamos haciendo un gran trabajo en la escuela de candidatos para que puedan estar los más capacitados posible. Nuestra generación tiene que desaprender y aprender, hay nuevas generaciones y escucharlos es clave”, mencionó Litza en diálogo con Política del Sur.

Seguidamente, subrayó que “hay que trabajar de una manera integral” respecto a las problemáticas que atraviesa el conurbano como “la pobreza, el desempleo, el ambiente y las cloacas”. "Nos estamos enfocando en el estudio de la ciudad de Avellaneda y del conurbano desde mi cargo en la UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda). También vamos a trabajar con otras universidades del conurbano como la de La Matanza, la de San Martín y otras más", agregó.

Con el hilo en la educación, la referente del Frente Renovador se refirió a la publicación de la docente que discute con sus alumnos en un mensaje político partidario, indicó que esas formas “no corresponden” y habló de la “degradación de la educación”. “Cuando era chica había un respeto entre el docente y el alumno que hoy quizás no existe", soltó.

Campaña

A poco de las PASO Litza aseguró que desde el Frente de Todos elijen “enviar propuestas” pero que la oposición “no devuelve la pelota”. En ese sentido, sostuvo que “están pensando en sus candidaturas para el 2023”. “En esta campaña estamos medios solos”, argumentó.

Por último, de cara a las legislativas, opinó que “se define si la gente quiere volver hacia atrás con los cuatro años de Mauricio Macri, o si quiere mirar hacia adelante con el Frente De Todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias