sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Banfield | 26 ago 2021

A ENDERECER EL RUMBO EN EL LENCHO

Banfield va por la recuperación ante Platense

El Taladro se enfrenta al Calamar en el Florencio Sola en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional. El conjunto Verdiblanco buscará poner fin a los resultados adversos y poder volver a sumar de a tres en el campeonato. El árbitro del encuentro será Pablo Echeverria.


Banfield no logra encontrar la solución a esta crisis futbolística que atraviesa. Hace cuatro jornadas que el Taladro no conoce la victoria, habiendo empatado en la última fecha 1-1 ante Patronato en Paraná. Su próximo desafío será ante Platense en el Florencio Sola a partir de las 18:00hs y con arbitraje de Pablo Echeverria. En la tabla el conjunto Verdiblanco se ubica en la decimoséptima posición con 8 puntos, siendo uno de los comienzos más flojos de los últimos años para el equipo del Sur.

Platense por su parte, atraviesa una etapa de transición, buscando volver a adaptarse a una categoría que hace muchos años no jugaba. El Calamar marcha en la posición 23 con 6 unidades. En su última presentación cayó por 3-1 ante Boca en La Bombonera. Panorama difícil para el conjunto de Vicente López que piensa en poder sumar puntos para la vuelta de los promedios.

En el historial, disputaron 74 partidos, en donde Banfield venció en 26 oportunidades, Platense ganó 21 veces y registraron 27 empates. La última vez que se enfrentaron fue en la Copa de la Liga Profesional 2021, donde el Calamar se impuso 1-0 en el Lencho Sola con gol de Luciano Recalde.  

Para este partido, Javier Sanguinetti hará algunas modificaciones con respecto al último equipo que presentó. Luciano Pons volvería a la titularidad y Valentín Barbero jugaría por Giuliano Galoppo, quien sufrió un esguince en su hombro derecho en el encuentro ante Patronato. Por otro, Lautaro Ríos cumplió la fecha de suspensión y estará para jugar en los titulares. Los 11 serían: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Lautaro Ríos, Valentín Barbero, Joel Soñora, Juan Pablo Álvarez; Luciano Pons y Ramiro Enrique.

Por el lado de su rival, así formaría el equipo dirigido por Leonardo Madelón: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Facundo Curuchet, Iván Gómez, Mauro Bogado, Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Florian Monzón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias