viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 26 ago 2021

NO PUEDE HABER MÁS ERRORES

Temperley recibe a Alvarado con la obligación de sumar tres puntos

El Gasolero se enfrenta al Torito en el Beranger con el objetivo de regresar a la victoria y cortar con la infame racha de cinco partidos sin triunfos. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.


Temperley se medirá ante Alvarado en el Estadio Alfredo Beranger a partir de las 17:10hs, por el partido correspondiente a la fecha 23 de la zona B de la Primera Nacional. El Gasolero necesita urgentemente reencontrarse con el triunfo para cortar con esta sequía de cinco encuentros sin ganar. En su última presentación el Celeste logró un sorpresivo empate 1-1 con Tigre en Victoria, consiguiendo un punto vital en lo anímico. En la tabla marcha decimocuarta posición con 22 puntos.

Por el lado de su rival, Alvarado viene realizando una campaña bastante aceptable, ya que el Torito se ubica en la séptima posición con 29 unidades, producto de 8 triunfos, 8 derrotas y 5 empates. El conjunto marplatense viene de igualar sin goles contra Estudiantes (RC) José María Minella, y llega a este encuentro con una racha de 2 partidos sin triunfos.

Este será el cuarto partido que disputarán ambos equipos, anteriormente se enfrentaron en 2 ocasiones, con una victoria para Temperley, un triunfo para Alvarado y un empate. La última vez que se vieron las caras fue en el semestre pasado, donde el Torito se impuso por 1-0 en el Minella con gol de Marcos Astina.

En cuanto a la formación del Gasolero, Fernando Ruiz podrá contar con Elías Contreras, Gastón Bojanich y Facundo Gómez, quienes cumplieron la fecha de suspensión. Los 11 del Celeste sería: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Gaspar Vega, Tobías Reinhart, Agustín Allione; Elías Contreras y Facundo Pumpido.

Mientras que la visita formará de la siguiente manera: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Julián Vitale; Sebastián Jaurena, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias