viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 26 ago 2021

RECORRIDA POR LAPRIDA

Manes insistió con el debate interno para que “la gente" no elija entre "votar aparatos políticos y marketing”

El pre candidato a diputado nacional señaló que “la sociedad argentina necesita el intercambio de ideas” y apuntó directamente a su competidor dentro de Juntos: “le pido a Diego Santilli que por favor todavía estamos a tiempo y que debata”.


El pre candidato a diputado nacional por Juntos Facundo Manes insistió con el pedido de un debate público frente a su competidor interno Diego Santilli, ya que consideró que “la gente no puede votar aparatos políticos y marketing”. Seguidamente, indicó que “la sociedad argentina necesita el intercambio de ideas” y remarcó: “le pido por favor a Santilli, todavía estamos a tiempo, que debata”.

El referente del radicalismo caminó por Laprida en Lomas de Zamora junto a varios compañeros de lista como Danya Tavela, Margarita Stolbizer, Emilio Monzó y Joaquín De la Torre, en tanto que también formó parte de la recorrida el senador nacional por el bloque de la UCR Martín Lousteau, la pre candidata a concejal por Lomas Fanny Vera y los pre candidatos a diputados provinciales Nazarena Mesías y Pablo Domenichini.

“Somos un colectivo que está mirando al futuro que quiere prosperidad, educación y trabajo, que es lo que la gente pide. Hay mucha gente que da el paso por primera vez como en mi caso y los argentinos nos merecemos saltar por encima del laberinto”, explicó Manes en contacto con los medios.

Por otra parte, consultado por su paso en un distrito gobernado por el peronismo, sostuvo que “los territorios no pertenecen a los partidos” y destacó que su objetivo es “aportar el grano de arena para convertir la resignación en esperanza”.

“Esto no tiene techo ni fecha de vencimiento. Es un proyecto colectivo que nos excede a nosotros, también hay referentes en muchas provincias”, soltó el neuro científico.

Acompañamiento

La caminata de Manes fue acompañada por cientos de vecinos que se acercaron a la zona céntrica de Lomas de Zamora. Tavela hizo referencia al apoyo al sostener que “la gente está muy ilusionada porque cree que en el espacio puede encontrar una mirada del presente para ponerle un freno al kirchnerismo y la situación que vive el país.”.

“También buscamos proyectar al futuro y captar estas dos sensaciones para devolvernos la esperanza como argentinos. Hay mucho entusiasmo y sentimos buena energía, por lo que consideramos que estamos en el buen camino”, agregó la segunda pre candidata a diputada nacional por Dar el Paso.

Por último, también tomó la palabra Stolbizer, quien aparece en el cuarto escalón de la lista de Manes, y celebró el desembarco del referente de la UCR en el ámbito político: “Vivimos todo esto con mucho entusiasmo. Facundo representa el sentido común de la gente, es el ejemplo de una familia de clase media que trabajó, le dio la posibilidad de ir a la escuela pública y va a aportar todo lo que obtuvo a la sociedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias