sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 26 ago 2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

Torturó a golpes a su pareja y la secuestró durante una semana

La víctima logró escapar y denunció que era sometida por el novio. La Policía detuvo a un hombre de 24 años en la casa del horror.


Un hombre de 24 años fue detenido acusado de violencia de género por torturar a golpes a su pareja, a quien secuestró durante una semana en su casa de la localidad de Don Orione, en Almirante Brown.

La víctima sobrevivió a los castigos fisicos a los cuales era sometida por parte de su novio, pero logró escapar de su captor y relatar el horror que padeció a los efectivos policiales que intervinieron en el asunto.

El escalofriante episodio de violencia contra las mujeres se registró este miercoles en una vivienda ubicada en Sarcione 2148, donde se hicieron presentes los agentes de la Comisaría 8º en conjunto con el Comando de Patrullas del partido de Almirante Brown.

Allí se encontraron con vecinos del barrio que que avisaron por medio de un llamado al 911 para dar testimonio de lo ocurrido en manos de un sujeto identificado como “Braian”.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la damnificada denunció “asustada y muy nerviosa que su pareja le propino varios golpes de puño en todo su cuerpo y que la tenia privada de la libertad y encerrada en su vivienda todo el tiempo”.

Sin embargo, pudo huir del violento gracias “a un descuido de su agresor”, quien quedó tras las rejas a disposición de la Justicia.

La UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora carautuló la causa como “lesiones en contexto de violencia de género y privación ilegitima de libertad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias