jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 25 ago 2021

VALENTÍN ALSINA

Fuerte respaldo del sector industrial a Carolina Castro y Nacho Moroni

La precandidata a diputada nacional visitó una empresa de desarrollo sustentable junto a "Nacho" Moroni, precandidato a concejal en Lanús por el randazzismo.


El espacio conducido por el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sigue haciendo pie firme en la Tercera Sección electoral. En esta ocasión, la segunda precandidata a diputada nacional por el randazzismo Carolina Castro visitó al Grupo Kairos S.A en Valentín Alsina, acompañada por Nicolás Terrera y "Nacho" Moroni. Kairos es una empresa de desarrollo sustentable donde construyen ladrillos ecológicos con material reciclado.

Al respecto, Moroni, precandidato a concejal en Lanús por el espacio de Randazzodestacó el gran compromiso ambiental de esta empresa que "genera puestos de trabajo para muchos lanusenses". La firma desembarcó en Lanús hace muy poco, logrando producir unos 5 mil ladrillos ecológicos diarios.

 

 

"Hoy fue un honor poder recibir a Carolina Castro, nuestra segunda precandidata a diputada nacional y la primera mujer en alcanzar un cargo directivo en la Unión Industrial Argentina (UIA) en sus 130 años de historia", enfatizó Moroni durante la recorrida.

"La economía necesita un liderazgo fuerte y un rumbo claro que se sostenga en el tiempo. No podemos continuar con una dirigencia política alejada de sus realidades. Es nuestra responsabilidad trabajar para que los argentinos recuperen la confianza en nuestro país", concluyó el dirigente de Lanús.

 

Perfil desarrollista

Carolina Castro nació en Buenos Aires en 1979. Se presenta en sus redes sociales como "Industrial. Desarrollista. Politóloga. Integrante del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina, AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes) y UIA de Almirante Brown.

En 2002 comenzó a trabajar en la empresa familiar, Industrias Guidi, y en 2003 se recibió de politóloga en la Universidad de Buenos Aires. Desde 2012, integra la delegación empleadora argentina en la Conferencia Anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Entre 2016 y 2017, fue subsecretaria de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa en el Ministerio de Producción, presidenta de Diálogo UIA Joven y coordinadora de la AFAC Joven. También presidió el departamento de legislación en la Unión Industrial Argentina y fue Executive Sherpa del Business20.

En 2019 fue elegida por la cámara AFAC para representar al sector autopartista en el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina. Se convertía así en la primera mujer en integrar dicho comité en sus 132 años de existencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias