jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 25 ago 2021

PASO 2021

Barroso aseguró que “la proyección a futuro es tener acceso a la intendencia de Lomas de Zamora”

El precandidato a concejal del randazzismo indicó que las propuestas de su espacio tiene mucha aceptación entre la gente mayor de 30 y 40 años. Aunque también comentó que los vecinos están “cansados un poco de la política”.


El jefe de servicios de emergencias del Hospital Gandulfo y precandidato a concejal en Lomas de Zamora por el espacio de Florencio Randazzo “Vamos con Lomas”, Fernando Barroso, aseguró que en sus recorridas por los barrios han encontrado “mucho eco en la gente” aunque “también preocupación por lo que pasa en el país”.

Cuando vamos a diferentes lugares, las personas nos escuchan y nos aceptan, bancando las ideas nuestras porque miramos para el futuro”, comentó el médico a Política del Sur. Sin embargo, marcó que notó que los principales problemas son “la falta de empleo y de poder económico”.

Además comentó que los vecinos “siempre van a estar cansados un poco de la política”. “La gente está preocupada por el futuro de su familia”.

En algunos barrios la aceptación es mayor en personas mayores de 30 y 40 años. Entre los jóvenes ven con preocupación la falta de empleo, de educación y de salud. Tenemos proyectos para poder legislar para que el futuro del país tenga la misma posibilidad. Es una de las aristas importantes y primordiales donde estamos haciendo mucho incapié”, sostuvo.

Barroso explicó que ponen “mucho énfasis en revertir ese tipo de situaciones” para que todos tengan “la misma posibilidad de crecer”. “Tenemos que dar a cada uno lo que se merece con equidad y trabajar para hacerle llegar la idea a los vecinos", resaltó.

En ese sentido, aseguró que “la idea es trabajar en este espacio la tercera posición con proyección a 2023”. “Es algo que tenemos en la cabeza y es la aspiración de Randazzo, él tiene mucha relevancia y eso nos da a nosotros una posición muy importante”, señaló.

"Mis aspiraciones políticas las va a decidir el tiempo y también lo harán los resultados de las elecciones que sucedan ahora en septiembre. Mi compromiso con la gente es mayor y debo responder a eso, la proyección a futuro es tener acceso a la intendencia de Lomas de Zamora”, respondió cuando se le consultó por sus intenciones de ser jefe comunal.

Situación sanitaria

El médico del Gandulfo afirmó que “la salud en el ultimo tiempo ha venido en decadencia porque no hay programas o proyectos de salud mas amplios” y que durante la pandemia “mucha gente ha perdido su obra social y ha tenido que recurrir al hospital publico”

“Les dimos la atención que corresponde pero siempre estamos en deuda porque la variable poblacional a veces nos sobrepasa”, lamentó.

En cuanto a la situación sanitaria con respecto al coronavirus, Barroso indicó que “si bien los casos han descendido, la aparición de la variante delta genera mucha preocupación independientemente del porcentaje de las personas vacunadas”.

"Las vacunas no previenen que tenga o no Covid-19, sino que tengas problemas en las vías respiratorias a la hora de cursar la enfermedad", aclaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias