sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 25 ago 2021

JUNTO A GRINDETTI Y VAN TOOREN

De recorrida por Echeverría, Santilli descartó un debate con Manes

El dirigente del PRO aseguró que debatirán “una vez que la sociedad elija a los candidatos”, por lo que descartó un posible cruce público con líder del radicalismo. En paralelo, destacó la “buena recepción” de los vecinos del distrito y apuntó a “trabajar para que la gente vuelva a vivir en paz”.


El pre candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por Juntos Diego Santilli recorrió Esteban Echeverría y, en contacto con los medios, descartó la posibilidad de llevar adelante un debate con Facundo Manes en la interna de la coalición.

“El último debate fue en 1987 en la Provincia. Por supuesto que vamos a debatir cuando estén confirmados los candidatos, ya firmamos el compromiso con un canal histórico para llevar a cabo el debate, pero una vez que la sociedad elija a los candidatos”, explicó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su paso por Esteban Echeverría, estuvo acompañado por su jefe de campaña y actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y por el pre candidato a concejal local Evert Van Tooren. También dio el presente el edil por Juntos Luciano Gómez Alvariño.

En ese sentido, destacó “la buena recepción de los vecinos, docentes y comerciantes” y repasó sus ejes de campaña. “Quiero aportar mi experiencia en temas de educación, salud y seguridad. Hay que hacer un cambio profundo y trabajar para que el vecino pueda vivir en paz”, remarcó.

Y continuó: “Néstor (Grindetti) me hace trabajar de 6.30 de la mañana a las 23 todos los días y lo hago muy contento. Es bueno el contacto con los comerciantes, las pymes y la sociedad, escuchando, estando cerca, seguimos caminando ya que llevo hechos más de 9 mil kilómetros". "El afecto y cariño de los bonaerenses nos da ánimos y energías para levantarnos tan temprano y terminar tan tarde todos los días”, evaluó.

Quien también se expresó fue el propio Grindetti que indicó que “la principal característica desde el arribo a la política de Juntos es la cercanía con la gente”. “Nos gusta escuchar y vamos a llevar soluciones. Al Colo (Santilli) eso le sale fácil, estar cerca de los vecinos es parte de su personalidad. Este equipo genera propuestas concretas para los problemas de la gente. Los ejes son la seguridad, educación y trabajo”, agregó el jefe comunal lanusense.

 

Concejo Deliberante

Van Tooren se reincorporó al cuerpo deliberativo tras una licencia y, en la última sesión del Concejo, elevó un pedido de informe para aclarar la situación de los patrulleros en el distrito, la entrega de los mismos y las denuncias de que fueron presentados paralelamente en otras localidades.

En la presentación ante los medios, el pre candidato a concejal se refirió a la situación y explicó que “aún no tuvieron respuestas” del ejecutivo municipal. “Nos genera tristeza y dolor. Necesitamos abordar el problema de la inseguridad con una política seria. Es una realidad que todos estamos expuestos a que nos roben todo el tiempo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias