viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 24 ago 2021

A DAR VUELTA LA PÁGINA

Lanús recibe a Gimnasia y necesita recuperarse con un triunfo

El Granate se mide ante el Lobo en La Fortaleza, en un encuentro de la octava fecha de la Liga Profesional. Los dirigidos por Luis Zubeldía buscarán volver a ganar para no despegarse de los puestos de arriba. El árbitro del partido será Nazareno Arasa.


Tras la dura goleada sufrida el fin de semana contra Vélez por 5-1 en el Amalfitani, Lanús tratará hacer borrón y cuenta nueva cuando recibe a Gimnasia (LP) en el Estadio Néstor Díaz Pérez, a partir de las 16:30hs, con arbitraje de Nazareno Arasa. El Granate esta en la séptima posición de la tabla con 13 puntos, a dos de la punta.

Enfrente tendrá a un rival que no puede mantener una regularidad, ya que Gimnasia marcha en la decimotercera posición con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 derrotas y 2 empates, mostrando un nivel bastante pobre en el juego. En su última presentación igualó 1-1 ante River en el Bosque, estirando una racha de dos encuentros sin triunfos. De visitante empeora la situación, debido a que Lobo no gana fuera del Bosque hace diez partidos.

 

En el historial, se enfrentaron en 126 oportunidades, con 45 triunfos para Lanús, 48 victorias para Gimnasia y 30 empates. La última vez que se vieron las caras fue la Superliga 2019/2020, donde empataron 1-1 en La Fortaleza con goles de Lautaro Valenti y Matías García. Desde el 2009 que el Lobo no puede ganarle al Granate. 

Con respecto a la formación de Lanús, los 11 serían:  Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri, Alexander Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel, Matías Esquivel; Lautaro Acosta y José Sand.

Por su parte, así formaría el equipo dirigido por la dupla de Mariano Messera y Leandro Martini:  Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Matías Miranda; Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez y Johan Carbonero; Rodrigo Holgado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias