viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 24 ago 2021

PASO 2021

Para Bertolotto, “el Frente de Todos va a tener una buena victoria”

El edil del Frente Renovador fue positivo de acuerdo con las expectativas de la coalición de cara a las PASO, al mismo tiempo que deslizó una crítica a la conformación de la lista que encabeza en el distrito Magdalena Sierra. “No integramos la lista porque no nos sentíamos representamos en el lugar que nos ofrecían”, sostuvo.


El concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Armando Bertolotto anticipó que “el Frente de Todos va a tener una buena victoria”, como respuesta a las expectativas de cara a los próximos comicios de medio término.

“La campaña va muy bien, no solo en el distrito, sino que el panorama en la Provincia es bueno. Creo que el Frente de Todos va a tener una buena victoria, sobre todo teniendo en cuenta que hay una reactivación económica y que se está vacunando muy bien, a pesar de tantos agoreros”, argumentó el edil en charla con Política del Sur.

Por otra parte, puntualizó en el panorama local y reconoció que desde el Renovador decidieron no integrar la lista que comanda como pre candidata a concejal Magdalena Sierra ya que “no se sentían representados con el lugar que ofrecían”. “Hablé con Ferraresi, quien era el encargado de armar la lista y con Massa", confió. "Entendimos que en esas condiciones el Frente Renovador no podía integrar la lista en Avellaneda”, remarcó Bertolotto.

En paralelo, deslizó una crítica al ferraresismo: “Estos proyectos en los cuales se dicen que hoy le toca a uno, mañana al otro y pasado a un nieto, me suenan medio monárquico. Pero la gente cuando cree que tiene el poder absolutamente atemporal, algunos se lo toman en serio, pero la vida en algún momento te coloca”.

También se refirió a la decisión de la junta electoral del partido que definió que en los distritos en los cuales gobierna el Frente de Todos no existan internas, por lo que mencionó “no estar de acuerdo” y explicó que se debió “dejar competir a todos”.

En el plano nacional y provincial indicó que “la coalición está muy bien”, debido al “crecimiento de todos los dirigentes y a una nueva perspectiva de la política”.

 

Escándalo de Olivos

Consultado por la filtración de las imágenes del Presidente Alberto Fernández en una reunión social en la residencia de Olivos reconoció que “no está bien lo que hizo” y valoró el pedido de disculpas. “Lo que es desesperante es el tratamiento que le dan los medios, todos los días hace dos semanas hay cinco páginas de diarios opinando al respecto. Es algo que estuvo mal, pero tampoco será determinante para ganar o perder una elección”, opinó.

Finalmente apuntó contra la oposición y la reaparición en la escena del ex Presidente Mauricio Macri. Explicó que en la campaña “lo llevan donde está el núcleo duro de votantes”, aunque chicaneó al manifestar que desde Juntos “hace 15 días lo querían meter debajo de la alfombra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias