martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 24 ago 2021

INTERNA EN JUNTOS

Greco reivindicó las PASO al asegurar que “fortalecen y democratizan cualquier espacio político”

La legisladora provincial por la Quinta Sección sostuvo que la figura de Facundo Manes llega para “revitalizar el radicalismo”, en tanto que lo calificó como “una figura distinta que viene a subsanar la Provincia”. En paralelo, cuestionó la gestión del gobierno nacional y provincial: “está cargada de contradicciones”.


La diputada provincial de Juntos por el Cambio por la Quinta Sección electoral Melisa Greco celebró el desarrollo de las PASO al subrayar que “fortalecen y democratizan cualquier espacio político”. También destacó la participación de Facundo Manes como primer candidato a diputado nacional por la Provincia al decir que “llega para revitalizar al radicalismo”.

"Pretendíamos y queremos que el radicalismo sea la columna vertebral de un consenso aún mayor. Manes es una figura distinta que viene a subsanar la Provincia. Él trae nuevas ideas y nuevos debates, poniendo el eje en la educación y la construcción del conocimiento", consideró la legisladora en diálogo con el ciclo radial BonaerenSer.

En consonancia remarcó que “las internas sirven para dinamizar a Juntos”, y evitó hablar de “ganadores o perdedores” una vez sucedidas las primarias. Manes viene a oxigenar las elecciones, va a trascender el partido radical y en algún tiempo también a Juntos”, explicó.

Seguidamente se refirió a la campaña que realiza el neuro científico, indicó que lleva a cabo “diferentes recorridas por las ciudades y municipios de la Provincia”, a la vez que comentó que “el objetivo es estar cerca de los ciudadanos”.

 

Gestión oficialista

La diputada provincial aseguró que el trabajo de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof “está cargado de contradicciones”. Criticó que “hubo muchos grises en la vacunación” y remarcó que “se cometieron errores que no deberían haber pasado”. “Había que brindar información certera", enfatizó.

Además, hizo foco en el proyecto de ley que propone la reforma de la Constitución Provincial para encaminar mayores autonomías en los distintos distritos. Comentó que “la autonomía municipal es clave para el desarrollo sustentable de las ciudades”, en tanto que indicó que servirá para la “descentralización y democratización de las transferencias".

Para cerrar se posicionó en las expectativas de la UCR de cara a los comicios y aseguró que buscan que “el radicalismo sea una nueva opción para la sociedad”. “Siendo autocríticos y partiendo de las disidencias, buscamos que la sociedad tenga una alternativa de cara al 2023”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias