viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 24 ago 2021

INSÓLITO EMPATE

Los Andes vencía a San Carlos pero se lo empataron sobre el final

El milrayitas ganaba 1-0 en Berisso con gol de Facundo Quintana, pero una mala salida a cinco del final dejó las cosas igualadas. Agustín Battipiedi se fue expulsado.


Puntos que duelen. Así se define la visita de Los Andes a Berisso para enfrentar a Villa San Carlos, luego de un gran segundo tiempo en el que se lo empataron a cinco minutos del pitido final. El milrayitas quedó cuarto con 9 puntos, a cinco unidades del líder Flandria que aún no quedó libre.

El primer tiempo fue malo en líneas generales. El mal estado del campo de juego junto con el mal trato al balón dieron un resultado de pocas situaciones de gol entre ambos equipos. Apenas un remate de media distancia de Raúl Iberbia que pasó por encima del travesaño y un cabezazo de Enzo López a las manos del arquero fueron las acciones de peligro de la primera etapa.

El complemento fue muy distinto, Los Andes salió con otra iniciativa y llegó rápidamente a su cometido. Primero lo tuvo Gabriel Cañete a los siete minutos con un cabezazo -luego de un centro de Joaquín Cepeda-  que se fue muy cerca del travesaño.

Exactamente a los quince minutos, el visitante llegó al gol. Nuevamente un centro de Joaquín Cepeda cayó al segundo palo, allí ganó Facundo Quintana que cabeceó de pique al suelo, Benítez la manoteó, dio en el travesaño, picó y se metió lentamente dentro del arco.

El gol le dio tranquilidad a Los Andes, que se confió por demás y comenzó a arriesgar su propio arco aunque sin demasiado peligro porque San Carlos no llegó con mucha profundidad. Sin embargo, el milrayitas le propinó las jugadas de gol al elenco local.

De una salida del fondo, el ingresado Agustín Battipiedi la perdió en la puerta de su área y dejó a Fernández Silva frente a Leandro Brey. El atacante eludió al arquero y definió con el arco vacío para empatar las cosas a cinco minutos del cierre.

Pero ahí no iba a quedar la faena de Battipiedi, porque a los 48 minutos de la segunda parte el mediocampista cometió una falta en la mitad de cancha y recibió la segunda amarilla del partido. Afortunadamente para el albirrojo no hubo más situaciones de gol para San Carlos y el encuentro terminó igualado.

Fue empate en Berisso, Los Andes perdió dos puntos importantes que lo hubiesen depositado en una posición muy expectante en la tabla de la Primera B Metropolitana. Ahora el milrayitas quedó cuarto con nueve puntos, a cinco unidades del líder que es Flandria y que aún no ha cumplido la fecha libre.

En la tabla general, el equipo de Sebastián Salomón quedó tercero con 38 unidades, también a tres del líder Flandria. La próxima fecha deberá salir a ganar cuando reciba a Deportivo Armenio el próximo domingo desde las 16.30 en el Eduardo Gallardón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias