viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 23 ago 2021

EL VERDIBLANCO QUIERE LOS TRES PUNTOS

Banfield visita a Patronato con el objetivo de volver a ganar

El Taladro se medirá ante el Patrón a partir de las 14:15hs en el partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional. El conjunto de Javier Sanguinetti intentará reencontrarse con el triunfo tras haber empatado con Estudiantes (LP) la fecha pasada. El árbitro del encuentro será Néstor Pitana.


Luego del empate 1-1 ante Estudiantes (LP) en el Florencio Sola, Banfield se prepara para visitar a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, a partir de las 14:15hs por la octava fecha de la Liga Profesional. El Taladro necesita poder volver a ganar y terminar con una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. En la tabla marchan en la decimonovena posición con 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Por el lado de su rival, Patronato se ubica en la décima posición con 11 unidades, productor de 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. El conjunto de paranaense viene de perder 1-0 contra Boca en La Bombonera en un partido con polémica, ya que el árbitro Silvio Trucco anuló un gol lícito de Leandro Marín por una supuesta infracción de Sergio Ojeda al arquero Agustín Rossi.

En el historial, se enfrentaron en 9 oportunidades, con 4 triunfos para Banfield, 2 victorias para Patronato y 3 empates. El último partido que jugaron fue en la Superliga 2019/20, donde ambos equipos empataron 3-3 en el Florencio Sola. Alexis Maldonado, Junior Arias y Luciano Gómez marcaron para el Taladro. Mientras que Lautaro Comas, Cristian Tarragona y Christian Chimino lo hicieron para el Patrón.

Dos modificaciones hará Javier Sanguinetti para este encuentro, la primera será el ingreso de Gonzalo Miceli por Lautaro Ríos, quien llegó a la quinta amarilla en la fecha pasada. Mientras que el segundo cambio se dará en la delantera, ingresando Juan Manuel Cruz por Luciano Pons. Los 11 serían:  Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Gonzalo Miceli, Giuliano Galoppo, Joel Soñora, Juan Pablo Álvarez; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. 

En cuanto a la formación del equipo de Paraná, Iván Delfino aguardará por la recuperación de los defensores Oliver Benítez y Facundo Cobos, quienes terminaron con molestias el partido del sábado en La Bombonera. La formación de Patronato sería: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias