viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 23 ago 2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Braian Miranda: "Hoy solo pienso en Tristán Suárez, después en diciembre se verá"

El volante del Lechero dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó la derrota contra All Boys. Palpitó el próximo partido ante Gimnasia (J) en condición de local. Además, se refirió a la posibilidad de dejar la institución para arribar a una categoría superior.


Tristán Suárez no jugó bien y cayó por 2-0 ante All Boys en el 20 de Octubre, estirando una racha negativa de dos derrotas al hilo. El Lechero desperdició una clara oportunidad de meterse en los puestos de arriba, ubicándose en la décima posición de la zona B con 27 puntos, a seis unidades de la zona del reducido. 

Braian Miranda, delantero del conjunto de Ezeiza, analizó la derrota ante el Albo, reconociendo que el rival fue superior en la mayor parte del partido: “Estamos con bronca porque no hemos hecho un buen partido, somos conscientes de eso. Se nos notó un poco peor que contra Ferro, fue un encuentro para el olvido y tenemos que mejorar. El sábado tendremos una revancha de vuelta en nuestra cancha, vamos corregir los errores que tenemos para volver a reencontrarlos con la victoria. Nos costó muchísimo en el segundo tiempo, nos faltó esa chispa para desequilibrarlos en los últimos metros. Fue uno de los peores partidos que hicimos”.

En ese contexto, profundizó sobre la crisis futbolística que atraviesa el equipo, haciendo hincapié en que se desperdiciaron oportunidades para que Tristán esté más arriba en la tabla: “Dejamos pasar una muy linda oportunidad para acercarnos a los puestos de reducido. Se nos dieron varios resultados para poder cortar distancia, pero no se nos dio. No pudimos desplegar el juego que tanto nos caracteriza, nos da rabia  que perdimos contra un rival que anímicamente no venía bien. Queremos recuperar esa regularidad que tuvimos y poder pelear arriba”.

Asimismo, contó cómo se está preparando el equipo para enfrentar en la próxima fecha a Gimnasia (J) y poder dar vuelta la página: “Se nos viene un rival directo, va hacer un partido fundamental. Somos conscientes que tenemos que mejorar, cambiar la forma en la que venimos jugando. La entrega del equipo siempre está, pero no podemos encontrar la sintonía para ganar los partidos".

Para finalizar, el volante confirmó que continúan los acercamientos con clubes de Primera División, asegurando que aguarda por una oferta que sea beneficiosa tanto para él como para el club: “Hoy solo pienso en Tristán Suárez, después en diciembre se verá. Queremos lo mejor para mí y para el club, obviamente uno se ilusiona en progresar en su carrera. Me encantaría pegar el salto en Primera División. Hay muchas posibilidades, pero antes hay que charlarlo con el club. Todavía tengo contrato, pueden pasar muchas cosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias