miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 23 ago 2021

A CONSOLIDARSE EN BERISSO

Los Andes buscará seguir de racha en su visita a Villa San Carlos

El Milrayitas se enfrentará al Celeste este martes por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Los dirigidos por Sebastián Salomón quieren continuar con la senda del triunfo para poder afianzarse como candidato. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.


Luego del triunfo ante Defensores Unidos por 1-0 en el Eduardo Gallardón, Los Andes visitará a Villa San Carlos desde las 15.35hs en el Estadio Genacio Salice en busca de su primer triunfo en condición de visitante. El Milrayitas acumula 8 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla. Mientras que en la general marcha tercero con 37 unidades, en puestos de reducido.

 

Por el lado de su rival, Villa San Carlos viene teniendo un rendimiento muy irregular. La Villa se encuentra en la decimoquinta posición con 15 puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, en la tabla general la campaña es aún más pobre, ubicándose en el puesto 15° con 21 unidades, muy lejos del reducido. Pese a esto, el conjunto de Berisso llega al encuentro con una racha de dos partidos sin perder, habiendo igualado 1-1 contra Argentino de Quilmes en La Barranca Quilmeña la fecha pasada. 

En el historial, disputaron 13 partidos, con 6 triunfos para Los Andes, 5 victorias para Villa San Carlos y 2 empates. El último enfrentamiento que tuvieron fue en el semestre pasado, donde el Milrayitas ganó por 1-0 en el Eduardo Gallardón. Ulises Ortegoza fue autor del gol para el local.

Sebastián Salomón no podrá contar con Leandro Lugarzo, quien sufrío una lesión muscular y será reemplazado por Christian Cepeda, el resto del equipo sería el mismo viene de ganarle al CADU, quedando muy conforme con el rendimiento que tuvo el equipo. La formación sería: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Alejandro García; Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Agustín Battipiedi; Joaquín Cepeda, Enzo López y Facundo Quintana.

En cuanto al once del Celeste, así formaría el equipo que dirige Andrés Yllana: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Mirko Marmouget, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Juan Ignacio Silva, Gonzalo Raverta; Matías Fernández, Matías Samaniego y Bryan Schmidt.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias