martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

El Porvenir | 22 ago 2021

NO QUIERE PERDER EL TREN

El Porvenir busca un triunfo para acercarse a los puestos de reducido

El conjunto de Gerli visita a Excursionistas este lunes desde las 15 en el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Los dirigidos por Daniel Vicentin quieren hilvanar su segunda victoria en fila como visitante para ubicarse en una posición expectante.


Luego de la derrota ante Central Córdoba de Rosario como local, el blanquinegro necesita reponerse. Este lunes desde las 15 en el Bajo Belgrano cerrará una nueva jornada de la Primera C.

El conjunto dirigido por Daniel Vicentin acumula 4 puntos en el torneo, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. En condición de visitante, se impuso sobre San Martín de Burzaco en su última presentación y buscará cosechar tres puntos que le sirvan para enderezar el rumbo. El Porvenir registra 25 puntos en la tabla general y se ubica a diez unidades de Excursionistas, su próximo rival.

Por su parte, el elenco del Bajo Belgrano suma 8 puntos en el Clausura, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota. Necesita para ganar para quedar cerca de Ituzaingo, el único líder del campeonato con 14 unidades. Excursio viene de perder con Deportivo Español por 1 a 0 y quiere recuperarse.

El armado de los equipos

En cuanto a las formaciones, si bien Daniel Vicentin confía en los mismos jugadores que vienen de caer ante el “charrúa” en el Gildo Francisco Ghersinich, no se descarta que realice modificaciones en el once inicial.

Damián Galván podría hacer su ingreso desde el comienzo por Alan Mareco y Diego Rojas ingresaría por Federico González.

Por lo tanto, los once de El Porvenir serían: Ignacio Vian; Jonatan Irala, Diego Bordon, Santiago Tizon, Lucas López; Damián Galván, Agustín Acosta, Ignacio Lachalde, Matías Mena; Diego Rojas y Gustavo Ascona.

En relación a Excursionistas, el Villero no cambiaría mucho el equipo que viene de perder el viernes con el gallego en cancha de General Lamadrid.

Las dos variantes serían el regreso de Nahuel Cajal en el arco por Ignacio Gallardo y Claudio Galeano por Sebastián Arias en el mediocampo.

En consecuencia, los once que se presentarán en el Coliseo del Bajo Belgrano serán: Nahuel Cajal; Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Diego Molina, Matías Alaniz; Claudio Galeano, Miguel López, Patricio Roldán, Iván Müller; Matías Morales y Rodrigo Faust.

Vale destacar que el encuentro entre Excursionistas y El Porvenir estaba pactado en principio para el domingo. A raíz de que el encuentro entre el Villero y Deportivo Español fue reprogramado para el viernes, el partido por la sexta fecha se disputará este lunes desde las 15 en el Coliseo del Bajo Belgrano con arbitraje de Ramiro Magallán.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias