jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 22 ago 2021

RETORNA UN VIEJO CONOCIDO

Nicolás Domingo vuelve a Banfield

El mediocampista firmó su contrato y volverá a vestir la camiseta Verdiblanca. En las próximas horas y ya habiendo cumplido con todos los protocolos sanitarios correspondientes, se sumará al plantel profesional.


Nicolás Domingo regresa a Banfield tras 6 años luego de su paso por Independiente y Olimpia de Paraguay. El volante, quien supo ser una pieza clave en el ascenso del 2014, firmó contrato hasta diciembre del 2022. Una buena noticia para Javier Sanguinetti que buscaba un reemplazo para Alejandro Cabrera en el mediocampo. Desde la institución resaltaron que el mediocampista se adecuó al presupuesto del club, y que en la próxima semana empezará con los entrenamientos junto con sus compañeros.



El jugador de 36 años arribó a Banfield a mediados del 2013, habiendo disputado 89 partidos con la camiseta Verdiblanca, siendo parte del plantel que devolvió al Taladro a la máxima categoría del fútbol argentino en el 2014. Posteriormente jugaría en Independiente y Olimpia de Paraguay, logrando títulos en ambos clubes.

“Quiero contarles a todos los hinchas del Taladro que estoy feliz de volver a formar parte de la familia Banfileña. Prometo dejar todo como siempre una vez más, nos vemos pronto en el Lencho", manifestó Domingo en las redes sociales de Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias