viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 22 ago 2021

SIGUE SIN GANAR

Claypole no pudo ante Real Pilar en el Rodolfo Capocasa

El tambo igualó 0-0 ante el monarca en condición de local, y acumuló su noveno encuentro sin victorias. Difícil momento para el elenco de Roque Drago.


En un partido flojo y con pocas llegadas, Claypole y Real Pilar no se sacaron ventajas en el Capocasa y estiraron el mal momento del tambero. Con la igualdad, los de Roque Drago siguen últimos en el clausura y ganaron apenas dos partidos sobre 25 en toda la temporada.

El encuentro comenzó con un Claypole intenso, que intentó de media distancia a los tres minutos con un remate de Damián Pérez Roa a las manos de Sultani. Minutos después Amaya escaló por derecha y tiró un gran centro al corazón del área chica que el defensor Falabella mandó al córner.

Y de ese córner, Claypole improvisó una jugada preparada que terminó en un remate de Iglesias que mandó Sultani nuevamente al córner.

Por su parte, el Monarca intentó con Lucas Ríos y Elvio Gelmini por izquierda, pero no pudo llegarle con claridad al arco de Tiago Libares. Asimismo, con el correr de los minutos ninguno de los dos equipos generó situaciones de gol y la lucha predominó en la mitad de la cancha.

El segundo tiempo también perdió en intensidad, y Real Pilar tuvo la más clara para convertir. A los 15 minutos, Bautista Sánchez desbordó en velocidad y remató fuerte al primer palo, pero su remate no tuvo destino de gol.

Fue igualdad en el Rodolfo Capocasa, ni Claypole ni Real Pilar supieron batirse y firmaron tablas en el sur. Claypole llegó al noveno encuentro sin victorias, marcha último en el torneo clausura, anteúltimo en la tabla general y solamente ganó dos partidos sobre los 25 que jugó desde la vuelta a la Primera C.

La próxima fecha buscará lograr la primera victoria del campeonato cuando visite a General Lamadrid por la fecha 7 del torneo clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias