jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 21 ago 2021

SUMÓ UN PUNTO CON SABOR A POCO

Talleres dejó pasar otra chance de acercarse a la cima

El conjunto de Escalada igualó uno a uno con Acassuso como local por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Los goles los convirtieron Daniel Silvani para el Quemero, mientras que Juan Miritello puso el empate final. El albirrojo quedó lejos de los primeros puestos.


Talleres no pudo con Acassuso en el Pablo Comelli y continúa la racha sin victorias en el campeonato. Ya son cuatro jornadas las que acumula sin sumar de a tres, mientras que como local todavía no pudo ganar en el Torneo Clausura. Mantiene su lugar en el reducido, pero se aleja de Flandria, el único líder.

Con un campo de juego en muy mal estado, el trámite del encuentro arrancó parejo en Timote y Castro. Ambos equipos se repartían la pelota sin llevar demasiado peligro, aunque a los 15 minutos llegó el baldazo de agua fría para los dirigidos por Christian Manfredi. El defensor Daniel Silvani aguantó la marca de Nicolás Sainz, cabeceó de espaldas al arco y el balón se metió por arriba de Ezequiel Cacace que hizo estéril su esfuerzo. Uno a cero para Acassuso que daba el golpe en Escalada.

A partir de ese instante, el Quemero jugó con el nerviosismo de Talleres. Sin embargo, sobre los 24 minutos apareció una jugada polémica en el partido. Tomás Díaz se escapó y a un paso de la definición le tocaron el pie y cayó derribado en el área. Era claro penal, pero Américo Monsalvo no lo cobró.

De todas maneras, el albirrojo tenía la pelota y parecía haber pasado el cimbronazo del gol en contra. Igualmente, le costaba generar peligro para llegar con chances de marcar al arco defendido por Juan Dobboletta. Los atacantes del conjunto local eran bien controlados por la defensa de la visita, por lo que Miritello y Díaz no podían rematar con peligro para conseguir el empate.

En el complemento, Manfredi hizo cambios para revertir la historia. Primero se retiraron Matías Sosa y Fabián Montserrat e ingresaron Fernando Enrique y Jorge Márquez. Luego Nicolás Malvacio y Tomás Díaz abandonaron el campo de juego para que ingresen en sus lugares Alejandro Noriega y Martín Río. El tallarín apostaba el todo por el todo para igualar el marcador.

Con las modificaciones, Talleres cambió la actitud y fue otro equipo. Tal fue así que a los 31 minutos llegó a la ansiada igualdad. Juan Miritello de cabeza sentenció a Dobboletta y puso el uno a uno a quince minutos del final.

En los últimos minutos fueron de arco a arco por el triunfo sin éxito. Talleres y Acassuso redondearon un empate que no le sirve a ninguno de los dos, ya que siguen en mitad de tabla.

Con este resultado, el equipo de Manfredi suma 6 unidades en el Clausura y sigue a ocho unidades del líder Flandria, que empató con Merlo y sigue en la cima con 14 puntos. En la lucha por ingresar al reducido, Talleres sigue en la quinta posición con 32 puntos. Permanece en puestos de clasificación. En la próxima jornada, el conjunto de Escalada visitará a Sacachispas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias