viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 21 ago 2021

FLOJO PARTIDO

Tristán Suárez jugó mal y perdió con All Boys en Ezeiza

El lechero cayó 2-0 contra el elenco de Floresta y quedó a seis de la zona de reducido. Mala actuación de los dirigidos por Aníbal Biggeri.


En un encuentro muy flojo desde lo futbolístico, Tristán fue superado ampliamente por All Boys y perdió bien en Ezeiza. Segunda derrota consecutiva para el equipo de Aníbal Biggeri que se alejó de la zona de reducido.

El primer tiempo comenzó bien favorable para Tristán Suárez en los primeros minutos. De arranque el lechero mostró su predominio y tuvo una chance clara al minuto con un cabezazo de Bruno Duarte que sacaron en la línea cuando Matías Muñoz se disponía a empujarla.

Pero luego de un bache de 15 minutos, All Boys se paró mejor en la cancha y comenzó a acechar el arco defendido por Ezequiel Bacher a base de tiros libres. Y en uno de ellos llegó la apertura del marcador a los 27 minutos.

Facundo González ejecutó un tiro libre desde la derecha con un zurdazo cerrado que desvió Maidana dentro del área chica y marcó el 1-0 en el 20 de Octubre. Con el marcador en contra, el lechero tuvo que salir a buscar raudamente el empate.

Pero yendo a buscarlo dejó espacios, y All Boys pudo ampliar la ventaja a cinco del final. Efmamjjasond "Almanaque" González quedó mano a mano con Bacher pero su remate cruzado fue bien adivinado por el arquero.

Los últimos minutos de la primera etapa fueron todos para el lechero. Primero probó Enzo Arreguín con un remate muy cerca del palo derecho de Ezequiel Mastrolía, y dos minutos después tuvo la más clara. Marcos Brítez Ojeda saltó más alto que todos y metió un fuerte cabezazo que Mastrolía mandó al córner con una gran volada.

A pesar de esos últimos minutos y del ingreso de Lucas Delgado en el entretiempo, Tristán arrancó de peor manera el segundo tiempo. A los 17 minutos, Ezequiel Bacher atajó lo que hubiese sido el segundo de All Boys, que cinco minutos después se confirmó.

El elenco visitante encontró un equipo totalmente descompensado en un contraataque que condujo Facundo González. El número 10 habilitó a Ariel Lucero que quedó mano a mano con Bacher y le puso la firma al 2-0.

El correr de los minutos hizo que la impotencia de Tristán creciera y que el equipo de Aníbal Biggeri no encontrara los caminos para llegarle a Mastrolía. De hecho, la visita estuvo más cerca de convertir el tercero que Suárez de descontar en Ezeiza.

Finalmente fue derrota de Tristán en el 20 de Octubre, la segunda al hilo para el lechero que quedó lejos de la zona de arriba. Ahora Suárez marcha 10° con 27 puntos, a seis unidades de la zona de reducido.

La próxima fecha Tristán Suárez recibirá a Gimnasia de Jujuy (6° con 30 puntos) en un partido fundamental para acercarse a la zona de reducido y recuperarse de las dos derrotas al hilo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias