sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 21 ago 2021

A LEVANTAR CABEZA

Tristán Suárez quiere recuperarse en su casa frente All Boys

El lechero recibe al elenco de Floresta desde las 15 con la necesidad de volver a la victoria para acercarse a los puestos de arriba. Biggeri haría entre dos y tres modificaciones.


El sueño en algún momento se termina y para Tristán finalizó la fecha pasada ante Ferro. Pero el lechero tiene la oportunidad de recuperarse este sábado desde las 15 cuando reciba a All Boys con el arbitraje de Franco Acita.

Tristán marcha 10° con 27 puntos, a cinco de Defensores de Belgrano, el cuarto del campeonato y último en ingresar a los puestos del reducido. La última derrota con Ferro le cortó una racha de ocho encuentros sin caer al equipo de Aníbal Biggeri.

Pese a la última caída, Tristán sigue muy bien porque en líneas generales perdió sólo dos partidos de los últimos 12 que jugó. En condición de local viene extremadamente bien: lleva seis partidos consecutivos sin derrotas con cuatro victorias y dos empates.

Enfrente habrá un equipo que arrancó muy bien, pero se cayó y no levanta. All Boys se ubica 15° con 23 puntos, no gana hace cuatro fechas (dos derrotas y dos empates), y de los últimos 14 partidos ganó apenas uno. De visitante también viene muy mal: hace ocho partidos que no gana con cuatro empates y cuatro derrotas.

La última vez que se enfrentaron fue en Floresta por la fecha 5 de la primera rueda, y el encuentro finalizó en victoria 2-0 para el elenco que aquel momento conducía Pepe Romero.

El armado del equipo

Dos modificaciones hay en la lista de convocados con respecto al equipo que cayó en Ferro: una es por una buena noticia y la otra es por la mala. En primer lugar volverá Enzo Arreguín a la nómina luego de una lesión (saldrá Manuel Cordeviola), y por otra parte saldrá Rodrigo Lugo que recibió tres fechas de sanción por los incidentes post-partido ante Ferro (ingresará Gian Caloni).

En el once inicial hay dos cambios confirmados y podría haber otro. En primer lugar hará su como titular en Tristán Suárez Ezequiel Bacher, luego de 54 presencias consecutivas de Rodrigo Lugo en el arco lechero. Además, ingresará Enzo Arreguín por Brian Giménez en la mitad de la cancha, y podría hacer su debut como titular Lucas Delgado, aunque eso no es seguro.

El once sería: Ezequel Bacher; Nehuen Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Matías Muñoz, Marcos Brítez Ojeda, Enzo Arreguín; Braian Miranda; Lucas Delgado o José Barreto.

Por su parte, All Boys formaría con: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Lucio Compagnucci, Tomás Oneto, Jonathan Blanco, Facundo González; EfmamjJasond González y Miqueas González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias