jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Otros | 21 ago 2021

FECHA CLAVE

Brown recibe a San Telmo en Adrogué buscando el reducido

El tricolor se enfrenta al candombero desde las 15 en el Lorenzo Arandilla, con la necesidad de un triunfo que lo vuelva a meter entre los cuatro mejores. Vicó haría varios cambios.


Barajar y dar de nuevo. Eso deberá hacer Brown de Adrogué este sábado a las 15 cuando reciba a San Telmo en el Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Mariano Negrete.

Es que el tricolor viene bien, ya que marcha 5° con 31 puntos, a uno de Defensores de Belgrano que tiene 32 puntos y a dos de Deportivo Morón que tiene 33, pero en la fecha pasada perdió ante Villa Dálmine y salió de la zona de reducido. Además, la jornada tendrá el condimento de que Brown jugará con el resultado puesto del duelo entre Barracas Central (36) y Güemes (37).

Si de rachas se habla, el elenco de Pablo Vicó cortó muchas con la derrota de la fecha pasada. El trico venía de tres encuentros sin derrotas hasta la última jornada, pero en líneas generales perdió solo dos partidos de los últimos 10. En condición de local, el andar es muy bueno: lleva cuatro encuentros sin derrotas con tres victorias y un empate.

San Telmo, por su parte, marcha 13° con 24 puntos, a ocho unidades de la zona de reducido y debe ganar para acercarse a la zona de arriba. El candombero viene de perder 2-1 ante Brown de Puerto Madryn, que le cortó una racha de dos partidos sin perder. De visitante no viene muy bien: hace ocho partidos que no gana, y la última vez que lo hizo fue en la fecha 4, casualmente ante Brown de Puerto Madryn.

La última vez que se cruzaron fue en la Isla Maciel por la jornada 5 de la primera rueda, y terminó en derrota para el elenco de Adrogué por 2-1.

El armado de equipo

Varias modificaciones se vendrán tanto en la lista de concentrados como el once inicial. En principio, dentro de los convocados hay cuatro diferencias con respecto a la última cita ante Dálmine.

Vuelven a la convocatoria Mauro Bazán (suspendido), Jorge Sanabria (molestias), Patricio Vidal (molestia) y Juan Sebastián Mendoza, y dejarán sus lugares Enzo Ortíz (suspendido), Julián Giménez, Leonardo Acosta (molestias) y Mateo Acosta (expulsado).

En cuanto al once, habría cuatro modificaciones también. En la defensa volverá Mauro Bazán en el lateral por la derecha, Ariel Kippes jugará de marcador central y saldrá Enzo Ortíz, además de que reaparecerá Jorge Sanabria por Matías Noble. Las otras dos modificaciones serán en la delantera: ingresarán Vidal y Bruera, y saldrán Joel Martínez y Mateo Acosta.

El once sería: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Patricio Vidal.

Por su parte, San Telmo alinearía a: Alan González o Pedro Formosa; Lucas Arce, Leandro Hertel, David Achucarro, Franco Quiroz; Sebastián Riquelme, Alexander Zurita o Claudio Salina, Rodrigo González, Cristian Medina; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias