viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 20 ago 2021

QUIERE CORTAR LA RACHA

Talleres busca volver a ganar en Escalada

El albirrojo recibe a Acassuso este sábado desde las 15 por la sexta fecha del Torneo Clausura. El conjunto dirigido por Christian Manfredi necesita volver al triunfo para meterse en la pelea.


Luego del empate en el último minuto sufrido ante Cañuelas, en Talleres saben que ya no pueden perder más puntos si quieren pelear los primeros puestos. El tallarin acumula tres encuentros sin conocer la victoria y quiere cortar la racha este sábado desde las 15 cuando reciba la visita de Acassuso. El árbitro será Américo Monsalvo.

El conjunto de Escalada suma 5 puntos en el Torneo Clausura. Registra un triunfo, dos empates y una derrota el equipo de Christian Manfredi. Solamente se impuso a Deportivo Merlo por la tercera jornada en condición de visitante. Buscará su primera victoria en el Pablo Comelli.

Por otra parte, el albirrojo también mira la tabla general, ya que hasta el momento se ubica en la quinta posición con 31 puntos y está clasificando al reducido. De todas maneras, no puede darse el lujo de confiarse dado que Defensores Unidos y J.J. Urquiza suman la misma cantidad de unidades.

El armado del equipo

En cuanto a la formación, el entrenador de Talleres ya podrá volver a contar con Iván Becker, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Ingresará en lugar de Facundo Britos.

Por lo tanto, los once albirrojos serán: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich; Fabián Monserrat, Becker y Matías Sosa; Juan Miritello y Alejandro Noriega.

Completan la lista de citados: Mauro Casoli, Luciano Vargas, Patricio Romero, Martín Río, Facundo Britos, Fernando Enrique, Jorge Márquez y Tomás Díaz. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El rival

La actualidad de Acassuso dista de lo ideal. Con dos derrotas al hilo, al equipo del Morrón Benítez solamente le sirven los tres puntos para no quedar tan relegado en la clasificación. Suma 5 puntos en el Clausura y 25 unidades en la tabla general.

Para cambiar la imagen, el entrenador realizará, en principio, dos modificaciones: Daniel Silvani por Richard Rodríguez y Claudio Salto por Nicolás Minici.

Por ende, la probable formación sería: Juan Dobboletta; Federico Real, Silvani, Andrés Zanini, Lucas Medina; Salto, Agustín Benítez, Tomás Cruz, Juan Manuel Torres; Javier Rossi y Esteban Pipino.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias