viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 19 ago 2021

SIN MARGEN DE ERROR

Temperley visita a Tigre con la necesidad imperiosa de ganar

El Gasolero se mide ante el Matador este sábado en Victoria por la fecha 22 de la Primera Nacional. Los Celestes necesitan volver al triunfo urgentemente para terminar con una mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria. El árbitro del encuentro será Emanuel Ejarque.


Temperley sigue padeciendo su crisis futbolística y no levanta cabeza. En su última presentación el Gasolero igualó 2-2 contra Quilmes en el Alfredo Beranger, estirando una racha negativa de cuatro encuentros sin ganar. Ahora deberá afrontar un duelo difícil contra Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, a partir de las 18:10hs. Los Celestes marchan en la decimoquinta posición de la zona A con 21 puntos, a doce puntos del reducido. 

Enfrente tendrá a uno de los candidatos de la zona, ya que el Matador se ubica segundo con 36 unidades, producto de 10 victorias, 6 empates y 5 derrotas. En su última presentación igualó sin goles con Estudiantes (RC) en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. El conjunto de Victoria llega al encuentro con un invicto de 4 partidos sin perder.

En el historial, se enfrentaron en 60 oportunidades, con 20 partidos ganados para Temperley, 24 triunfos Tigre y 16 empates. El último encuentro que disputaron fue en el semestre pasado con triunfo para el Matador por 2-0 en Victoria. Pablo Magnín convirtió en dos oportunidades.

Fernando Ruiz contará con muchas bajas para este partido. Gastón Bojanich y Elías Contreras tienen una fecha más de suspensión y no podrán jugar, mientras que Facundo Gómez llegó a la quinta amarilla en el encuentro pasado y no estará a disposición del técnico. Los 11 del Gasolero serían: Joaquin Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Rodríguez, Ezequiel Rodríguez, José Vivanco; Gaspar Vega o Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Franco Díaz; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Agustín Allione.

Con respecto al rival, así formaría el equipo de Diego Martínez: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Milton Céliz, Pablo Magnín y Ijiel Protti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias