viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 19 ago 2021

PASO 2021

Gallucci aseveró que “la imagen de Santilli genera esperanza” en los bonaerenses

El edil de Juntos destacó la “buena recepción” de los vecinos en las recorridas de campaña por el distrito, a la vez que reconoció que hay “cansancio” en el electorado por las políticas del oficialismo.


El concejal por Juntos en Avellaneda Maximiliano Gallucci celebró la “buena recepción de la gente” en la campaña que realizan en el distrito, al tiempo que destacó la figura del pre candidato a diputado nacional por la Provincia Diego Santilli al manifestar que “genera esperanza” en los vecinos.

“La recepción es muy buena, aunque al mismo tiempo hay que ser honesto y decir que no hay clima electoral en la gente. Es lógico por la pandemia y la situación en la que vivimos. Pese al panorama la recepción es muy buena porque la gente está cansada y las palabras hacia nosotros son positivas”, enfatizó el dirigente del PRO, quien también es pre candidato a concejal por la lista que encabeza Orlando Machado.

Por otra parte, consultado sobre la posibilidad de una baja concurrencia en las PASO, explicó que “puede haber una merma por la cuestión de la pandemia y los cuidados”, aunque anticipó al mismo tiempo “una participación alta” ya que consideró que “las elecciones primarias son importantes”.

“Estamos trabajando mucho. Seguimos haciendo lo que realizamos todos los días hace varios años, estamos en la calle al igual que en otros momentos en los que no hay campañas. Tenemos muchos proyectos y propuestas, la promesa es que vamos a seguir al lado de la gente”, continuó Gallucci en contacto con Política del Sur.

Interna

Gallucci opinó que es “innecesario” llevar a cabo un debate entre los candidatos de la coalición en la Provincia, ya que consideró que “todo lo que propone Santilli ya lo demostró en gestión”. Por esa vía sostuvo que “Manes debe expresar sus propuestas”, a la vez que expresó que el debate “debe ser en noviembre con el Frente de Todos”.

En paralelo castigó al gobierno nacional al señalar que “hoy hay 110 mil personas muertas que son culpa de la pandemia y las malas decisiones”, a la vez que reforzó la idea al decir que “hay una situación provocada más allá de la crisis sanitaria que es mundial”.

Por último, se refirió a la publicación de la ex gobernadora María Eugenia Vidal en la que recibió el chaleco que utilizó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en la tragedia de Once. Señaló que el recordado episodio “es una muestra más de la desidia y corrupción del kirchnerismo”, en tanto que explicó que Vidal, quien fuera en ese entonces vice jefa de gobierno de la Ciudad, “tiene todo el derecho a plantear lo que quiera al respecto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias