viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 19 ago 2021

VENÍAN DE JUJUY

Secuestraron un cargamento con más de 200 kilos de hojas de coca en Olimpo

La Policía dio un importante golpe al narcotráfico durante un operativo vehicular de rutina en Ingeniero Budge. Detuvieron a una pareja que cayó mientras trataba de evadir el control.


Un cargamento de más de 200 kilos de hojas de coca compactada en “panes” fue secuestrado este jueves en el interior de una camioneta secuestrada sobre la calle Olimpo, en el partido de Lomas de Zamora.

El importante “golpe a la droga” se concretó durante un operativo de intercepción vehícular de rutina que realizaba la Policía sobre las calles Avenida Olimpo y Avenida Elizalde de la localidad de Ingeniero Budge, a pocas cuadras del limite con el partido de Esteban Echeverría.

Personal de la Comisaría 10º de Lomas detuvo a un hombre de 24 y una mujer de 39 años que iban a bordo de la camioneta Fiat Toro que venía de la provincia de Jujuy y en la que trataron de evadir el control y comenzaron un intento de fuga frustrado tras una breve persecución.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los aprehendidos identificados como Leonel Sánchez (24) y Mónica Sánchez (39) intentaron evitar los controles y tras ser interceptados a las pocas cuadras, “se mostraban nerviosos y no podían justificar su actitud evasiva”.

Una vez que registraron el coche, los efectivos se encontraron con 23 envoltorios prensados, que contenían hojas de plantas de coca, con un peso total de 203 kilogramos, lista para su procesamiento para la producción de cocaína.

El Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora procedió a la detención de ambos sospechosos, a la espera de desarticular al resto de la banda de narcotráficantes que esperaba recibir el cargamento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias