viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 19 ago 2021

REMEDIOS DE ESCALADA

Detuvieron a una joven que atacó a tiros a la amante de su novio

Incautaron un arma de fuego utilizada por la imputada para agredir a la víctima que pudo sobrevivir al ataque y relató lo ocurrido a la Policía.


Una joven de 25 años fue detenida este jueves a la mañana en la localidad de Remedios de Escalada acusada de atacar a tiros a una mujer durante una pelea cuyo movil sería una disputa por celos.

Fuentes cercanas a la causa informaron a Política del Sur que el novio de la agresora le habría sido infiel con la damnificada. Por ende, la aprehendida habría intentado vengarse de la supuesta amante, que sobrevivió y pudo relatar lo ocurrido a la Policía.

Por su parte, voceros de la fuerza precisaron que los efectivos de la Comisaría 4º del partido de Lanús secuestraron un arma de fuego en poder de la imputada. Se trata de una pistola FM M95 que habría sido utilizada para herir a la víctima.

Según indicaron a este medio, la mujer identificada como Tamara Gómez (25) domiciliada en la localidad de Villa Fiorito, fue aprehendida sobre Magallanes y Hladnik, sitio al donde se dirigió para tomar llevar a cabo el ataque.

Luego de tareas investigativas en el marco de la causa caratulada como “portación ilegal de arma de fuego” y “coacción agravada por el uso de armas”, personal del servicio de calle de la dependencia policial local había efectuado por los menos dos disparos.

De acuerdo al informe policial, Gómez atacó a tiros sobre la calle General Paz al 100 a otra joven de 28 años que pudo sobrevivir a la agresión y relató lo ocurrido.

Mientras la Justicia trata de determinar el movil del hecho, la el fiscal Héctor Toneguzzo de la UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda -  Lanús dispuso que la imputada permanezca tras las rejas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias