martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 18 ago 2021

PASO 2021

Brizzi, sobre Cristina: “En su concepción ególatra, o la odian o la aman, el resto no existe”

La legisladora provincial de Juntos por el Cambio se refirió a las últimas declaraciones de la vicepresidenta como “un doble discurso”. Además, se refirió a la foto de Olivos, las elecciones y lo que representa la figura de Mauricio Macri.


Por: Candela Toledo

La diputada provincial de Juntos por el Cambio María Eugenia Brizzi se refirió a las últimas declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y aseguró: “En su concepción ególatra, o la odian o la aman, el resto no existe”.

Asimismo, la vicepresidenta manifestó en el acto de Avellaneda que lo único que guía a los militantes macristas “es el odio al otro”. En ese sentido, Brizzi fustigó que “eso evidencia una vez más el doble discurso de Cristina”. “Ella nos pide a la oposición que seamos constructivos, que no exista la mezquindad y lo primero que hace es expresar odio y ningunear al otro”, apuntó.

 

 

La diputada bonaerense manifestó que CFK “no entiende que hay gente que no piensa como ella y que milite porque lleva la política como vocación”.

 

La foto y la marcha de las piedras

En cuanto a la foto de Olivos, con motivo de una reunión por el cumpleaños de la pareja presidencial en plena fase 1, Brizzi consideró que hay dos momentos de análisis de la imagen. El primero tiene que ver con el momento en el que sucedió, “que fue en total violación de las normas que el propio Presidente dispuso”, donde “nos exigió quedarnos encerrados mientras él, su mujer y sus amigos tenían más derechos que el resto”. Luego, la legisladora mencionó que hay un segundo análisis, “que tiene que ver con el pedido de disculpas, donde culpó a otro”.

“Parece que tiene un master en equivocarse y pedir disculpas. Le echó la culpa a la mujer. La falta de empatía con su propia pareja habla de quién es la persona que tenemos como Presidente”, manifestó en PDS.

En cuanto al juicio político que pide un sector de la oposición, Brizzi aseguró que “hay que analizar cómo actuó la justicia en otros casos”, porque “las consecuencias que podría tener algo así, en estos momentos, nos deja a los argentinos en una situación aún peor de la que nos encontramos”.

Por otra parte, la legisladora opositora se refirió a la marcha de las piedras, realizada el lunes pasado. Al respecto, Brizzi expresó que fue “muy movilizarte lo que sucedió, donde un montón de familiares recordaron a sus seres queridos, porque no pudieron despedirse en un momento”.

El Gobierno tomó la decisión de juntar las piedras y convertirlo en un memorial. Para la diputada esto se trató de “otro oportunismo y marketing político”.

 

Elecciones y la figura de Macri

La diputada bonaerense resaltó la figura del vicejefe de Gobierno porteño y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y sostuvo que “es un gran candidato, como también funcionario”. Señaló que en la calle “el recibimiento hacia ‘El Colo’ es muy bueno”. “Estamos muy expectantes. Los votos se cuentan cuando abran las urnas, pero estamos muy conformes con el trabajo realizado hasta acá”, declaró.

Respecto a la interna que compete a Santilli y el neurocientífico, Facundo Manes, la legisladora bonaerense anticipó que “de estás elecciones va a salir el mejor candidato” y que en definitiva terminarán “trabajando todo juntos", porque comparten "los mismos valores y objetivos”. “Tenemos en claro que nuestra única oposición es el kirchnerismo”, reafirmó.

Por último, se refirió a la aparición de Mauricio Macri y en ese sentido Brizzi sostuvo que “sin lugar a dudas suma” su presencia en la campaña.

“Si bien es un espacio con una conducción colectiva, su presencia suma por su experiencia de gestión como Presidente y que sin lugar a dudas lo debemos escuchar y entender”, señaló

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias