martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nación | 18 ago 2021

CONTINÚAN LAS REPERCUSIONES

Ormachea pidió "no quedarse solo con la foto y dejar de lado todo el esfuerzo que hizo el Gobierno en la pandemia”

La legisladora nacional cuestionó la imagen de Olivos y remarcó que la idea del juicio político, “para un sector de la política es meramente electoral”. Además, apuntó contra Mauricio Macri y señaló que exmandatario “nunca tuvo palabra”.


Por: Candela Toledo

En declaraciones a Política del Sur, la diputada nacional y dirigente de La Bancaria Claudia Ormachea reconoció que la foto de Olivos “fue un gran error, que no debería haber sucedido”, en sintonía con lo expresado por Alberto Fernández. Asimismo, remarcó que “no nos podemos quedar con la foto y dejar de lado el esfuerzo que hizo el Gobierno durante la pandemia”. 

La gremialista manifestó que “las disculpas fueron presentadas, pueden alcanzar o no, pero fueron dadas”.

“También quiero que se ponga sobre la balanza algunas cuestiones que parecen tener mucha más notoriedad, porque sería sumamente injusto y no darle a la sociedad la imagen completa. Hemos hecho un gran esfuerzo no solo en el tema sanitario, sino todo lo que este Gobierno ha tratado de poner al servicio para mitigar el gran dolor de la gente”, explicó.

Por otro lado, respecto al juicio político que propone la oposición, la diputada nacional manifestó que “si están dispuestos a llevarlo adelante, que lo hagan”, pero aseguró que “para un sector de la política es algo electoral”. "Es momento de pensar en poner a la Argentina de pie en beneficio de todos”, agregó en diálogo con PDS.

Según la legisladora nacional, “a un sector de la política se le hace un cerco mediático, que le permite olvidarse del desastre que hicieron durante los cuatro años que gobernaron”.

 

Sobre Mauricio Macri

El ex presidente, Mauricio Macri, volvió a la escena política tras su gira en Europa, se refirió a la foto de Olivos y sostuvo que eso evidencia la degradación de la palabra de la investidura presidencial. No obstante, Ormachea remarcó que el ex mandatario “nunca tuvo palabra y tampoco la tuvo para cumplir el aislamiento”.

“A mí no me gusta hablar de (Mauricio) Macri en estos momentos, porque poner un tema serio donde se está cuestionado al Presidente y ponerme a hablar de un mandatario que no tuvo palabra jamás, no tiene sentido. Resta volver a leer los diarios de antes para ver que lo que prometió durante toda su campaña no cumplió con nada”, criticó.

 

Sobre las elecciones

Restan días para que se lleven a cabo las elecciones de medio término, en este sentido Ormachea aseguró que el Frente de Todos “continúa trabajando y militando para la gente".

"Estamos focalizados en seguir cuidando a la gente, en seguir trabajando y apostando a mirar al futuro”, explicó la diputada y aseguró que “el Frente de Todos gobierna para todos y todas a comparación de la administración anterior que gobernaba para un pequeño sector de privilegiados”

“Gracias a dios estamos saliendo y teniendo la mirada en que vamos a salir todos juntos de esto y vamos a poner esta Argentina de pie. Yo digo que los pueblos tienen memoria, espero que argentina sea un pueblo de memoria”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias