sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Echeverría | 17 ago 2021

POLÉMICA

Cammilleri desestimó las críticas por los patrulleros: “Cuando faltan ideas, aparecen las ridiculeces”

El edil del FdT cruzó los cuestionamientos de la oposición a raíz de la denuncia que puso en sospecha la entrega de móviles al Municipio por parte del gobierno provincial. Señaló que la presentación “no fue por cuestiones electorales” e insistió en la falta de ideas desde Juntos en la campaña electoral.


En la última sesión del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría la oposición pidió explicaciones sobre la entrega de patrulleros desde el gobierno de la Provincia al Municipio que, según un informe periodístico televisivo, luego fueron entregados en otros distritos. En esa línea, el concejal del Frente de Todos Ángel Cammilleri desestimó cualquier tipo de cuestionamiento y cruzó a la oposición al decir que “cuando faltan ideas, aparecen las ridiculeces”.

“La nota periodística fue mal intencionada o no se investigó lo suficiente. Cuando llegaron los 60 patrulleros lo hicieron a la par con el dinero para comprar otros 60 móviles. En ese lapso, hasta que se efectivizó la compra, se usaron los que habían llegado”, contó el edil del oficialismo en contacto con Política del Sur.

Continuando, comentó que “los tiempos de licitación de los municipios son más breves que los de Provincia y Nación” por lo cual la compra se hizo desde la gestión Municipal. “Los que llegaron en la presentación eran Ford y los que se compraron eran Toyota. Cuando se prepararon y blindaron, se llegó a la puesta en funcionamiento y partieron los primeros patrulleros. Lo que hay que rescatar es que nunca estuvimos sin móviles”, destacó.

Por otra vía, también dejó en claro que “la presentación de los patrulleros no fue por un tema electoral”, en tanto que insistió en que a la oposición “le faltan ideas” en plena campaña electoral.

“Estas cosas se hacen porque no hay ideas, no escuché a ningún candidato de la oposición decir que es lo que piensa hacer. La gente está cansada de estas cosas, el vecino quiere saber qué política llevarán adelante a los candidatos. La oposición debería explicar que cosas distintas harían de las que se hacen actualmente”, agregó Cammilleri.

 

Clubes de barrio

En las últimas semanas, el intendente Fernando Gray visitó instituciones deportivas del distrito para acercar un aporte económico en pos de una apuesta por el fortalecimiento de los clubes de barrio. El edil Cammilleri reconoció que “estos aportes son constantes” y que el jefe comunal “visita todos los días ese tipo de lugares”.

Muchos centros de los cuales hoy, y hace 14 años, Fernando (Gray) les da subsidio prestan un servicio para la comunidad, incluso con el tema de la vacunación porque muchos han prestado sus sedes con gusto”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias