viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 17 ago 2021

ELECCIONES 2021

Sierra manifestó que la foto del festejo en Olivos “fue una falta de respeto”

La edil de Juntos por el Cambio tildó al Presidente de “miserable” y apuntó contra la imagen del momento. Además, habló de su precandidatura y sobre los 47 patrulleros que fueron adquiridos a través del programa de Fortalecimiento de Seguridad de Nación.


La concejal y precandidata de Juntos Silvia Sierra se refirió a la foto de Olivos, manifestó que al verla se sintió “triste” y agregó: “Gracias a Dios no me pasó que se me fuera un familiar, pero la foto de Alberto Fernández la sentí como una falta de respeto. Días antes nos retaba y nos trataba de idiotas".

Paralelamente, Sierra manifestó que también “fue una falta de respeto para Fabiola” al echarle la culpa de lo que sucedió en la quinta de Olivos.

"¿Nadie defiende a Fabiola? Es la primera dama y ninguna mujer del colectivo feminista salió a defenderla. Ahora el Presidente cambió el relato, que no siga faltando el respeto. Te das cuenta de que los asesores piensan igual que él porque directamente le echó la culpa a Fabiola. El miserable es él. Ni hablar de la foca humana de Aníbal Fernández", fustigó en PDS.

Santarelli en comunicación con Política del Sur manifestó que lo sucedido no iba a tapar todo lo bueno que se hizo en materia sanitaria. Por su parte, la edil coincidió en “la buena gestión sanitaria”, pero remarcó que “se demoró mucho la llegada de las vacunas”.

La edil explicó: “Acá no es solo lo sanitario, acá pasan un montón de cosas que uno ya no puede entender. Los movimientos sociales han tomado las calles. Parece una cosa de locos la gestión de este Gobierno. No hay que hablar solamente de lo sanitario.”.

 

Gestión local: pase sanitario y adquisición de patrulleros

Silvia Sierra se refirió en el aire de Política del Sur sobre los móviles policiales que fueron adquiridos a través del programa de Fortalecimiento de Seguridad de Nación, recursos de la Comuna y fondos del programa Municipios de Pie. Frente a esto, la edil preguntó: “¿Tenemos la capacidad para que esos 47 patrulleros estén en la calle como tienen que estar para cuidar a los lomenses”?

En este sentido la edil consideró que “está bien” la adquisición de moviles, pero remarcó que “debería tener personal idóneo para manejarlos”. “¿Qué muestren los patrulleros? ¡Perfecto!, pero pongámoslo en movimiento”, manifestó. 

Por otro lado, habló sobre el “pase sanitario” Sierra manifestó que está de acuerdo, porque es “provacunas” y argumentó que no le molesta el proyecto, porque es “para cuidarnos más”. “Es un ordenamiento para que todos estemos vacunados y no se saturen las unidades de terapia intensiva”, sostuvo en PDS.

 

Elecciones: septiembre cada vez más cerca

En cuanto a los comicios la edil manifestó que “está bien que Facundo Manes recorra Lomas” a lo igual que lo hizo Diego Santilli, a quien espera que vuelva al territorio lomense.

"Estamos con mucho trabajo, soy precandidata a diputada provincial por la tercera sección y estamos caminando mucho, apoyando a todos los candidatos de la tercera", explicó.

En cuando al termómetro de las calles sostuvo que “la gente habla de cambiar la historia”. “Me hace acordar mucho al 2015, cuando la gente estaba harta de un montón de cosas y quería ser escuchada por los políticos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias