jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 17 ago 2021

POLÉMICA ABIERTA

Santarelli y la foto del escándalo: “Nada va a invalidar lo que hizo el Presidente para frenar la pandemia”

El legislador del Frente de Todos se refirió a la polémica reunión de Alberto Fernández en Olivos y señaló que “nada va a invalidar lo que hizo el Presidente para frenar la pandemia”. En paralelo, se expresó sobre la vuelta al país de Mauricio Macri y remarcó que “el daño que hizo durante su gestión aún no se puede dimensionar”.


El senador provincial por el Frente de Todos Adrián Santarelli calificó como “un tema terminado” la foto que circuló en la cual el Presidente Alberto Fernández mantenía una reunión social pese a las restricciones sanitarias vigentes. En esa línea, comentó que “nada va a invalidar lo que hizo el Presidente para frenar la pandemia”.

Seguidamente, insistió con la gestión durante el conflicto sanitario al explicar que “todos los argentinos y argentinas han sido atendidos como corresponde”. “Para nosotros un fallecido es una tragedia, pero son cosas que fueron inevitables para el mundo directamente", agregó en diálogo con Política del Sur.

A su vez opinó en torno a los operativos casa por casa para incentivar a la vacunación contra el Covid y sostuvo que “en muchos distritos hay más vacunas que gente que quiera vacunarse”, por ello invitó a comprender que “las vacunas son la única salida para volver a la normalidad”.

"Tanto a nivel nacional, provincial y local estamos haciendo una campaña de vacunación muy importante. Hay un núcleo de gente que milita el anti vacuna y hay que convencerlos", deslizó Santarelli.

Elecciones

La vuelta al país del ex Presidente Mauricio Macri plantea una incógnita en relación a cómo actuará en la campaña y el grado de participación que tendrá en el territorio. Santarelli fue muy crítico al sostener que “el daño que le hizo la gestión de Macri a las futuras generaciones es algo que todavía no se puede dimensionar”. “Él hace lo que quiere, se va a Europa, juega el golf y vuelve como si nada”, continuó.

En otra vía, valoró a los pre candidatos del Frente de Todos: "en la tercera sección electoral encabeza Mariano Cascallares y lo tenemos a Federico Otermin. Tenemos una candidataza como Victoria Tolosa Paz acompañada por Daniel Gollan que le puso el pecho a la pandemia".

Para concluir, se refirió al presente de Lomas de Zamora, celebró la llegada de patrulleros y el aporte del ministerio del interior. "Podemos decir que somos el distrito de la provincia que más patrulleros por habitante tiene. Estamos cada vez más cerca de poder prevenir los delitos con mucha anticipación", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias