jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 17 ago 2021

UPA DE LONGCHAMPS

Cayó un delivery de drogas que llevó al hospital a una joven en coma alcohólico

La Policía identificó al sospechoso, un joven de 23 años que era investigado por comercializar estupefacientes. Investigan si la menor fue abusada.


Un joven de 23 años fue detenido este domingo en la localidad de Lonchamps acusado de dedicarse a la venta de drogas bajo la modalidad conocida como “delivery”.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el sujeto aprehendido llevó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Almirante Brown a una chica de 14 años que habría ingresado por un coma alcohólico.

Mientras la menor era asistida y se recuperaba en el centro de salud, el sospechoso fue requisado por los efectivos de la Comisaría 4º del partido que encontraron más de 10 mil pesos de dinero en efectivo y varios dosis de cocaína envueltas en papel glasé entre sus pertenencias.

Allí determinaron que se trataba de un dealer de estupefacientes que comercializaba sustancias ilegales por teléfono y whatsapp. Otras dos personas que llegaron junto a él escaparon del lugar antes de ser identificados.

El fiscal Santiago Naveira de la UFI 14 de Lomas de Zamora espcializada en la tematica caratuló el caso como “tenencia ilegal de estupefacientes de comercialización” y ordenó que permanezca tras las rejas.

Además, se puso también en conocimiento a la UFI 9 especializada en delitos sexuales para descartar si la joven fue abusada.

 

Detuvieron a dos hombres mientras empujaban un auto robado

Dos hombres de 27 y 39 años fueron detenidos este martes por la mañana cuando empujaban un auto que habían sustraído minutos antes mientras estaba estacionado en la vía pública.

Según indicaron a este medio, los efectivos de la Comisaría de Longchamps sorprendieron a los dos sobre Alvear, entre Los Stud y Roger empujando un Renault Modelo 9 color gris que había sido robado de Lorenzini y Alvear.

Ambos sospechosos, domiciliados en Guernica, carecían de la documentación de propiedad del coche y se mostraron nerviosos al ser identificados por los uniformados.

El propietario del coche se acercó hasta la dependencia policial con la documentación correspondiente y manifestó que lo había dejado estacionado en frente de su vivienda sobre la vereda y que no se había dado cuenta cuando se lo llevaron.

Los ladrones quedaron tras las rejas por “tentativa de vehículo dejado en la vía pública” por disposición del fiscal Nicolás Espejo de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias