miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 16 ago 2021

FRENTE DE TODOS

Cecchini: “Yo no me quedo en la foto, veo la película, el proceso y el proyecto político”

La actual concejal de Almirante Brown por el Frente de Todos y candidata para renovar su banca, se refirió a la foto de Olivos, de cara a las PASO, y admitió que aunque “no debería haber sucedido, no tiene porque empañar todas las medidas a favor del pueblo”. 


La concejala por el Frente de Todos en Almirante Brown y candidata en cuarto lugar para renovar su banca, Cecilia Cecchini, dialogó con Política del Sur sobre la campaña de cara a las PASO de septiembre y la foto en la Quinta de Olivos, donde se vio al presidente Alberto Fernández en un cumpleaños durante la cuarentena estricta.

La edil sostuvo que si bien la reunión “no debería haber sucedido, no tiene porque empañar todas las medidas a favor del pueblo” que llevó a cabo el Gobierno. 

quinta-de-olivos-1217575

“Sin dudas es algo que nos duele, particularmente me parece que fue un hecho que no debió haber ocurrido, pero Alberto (Fernández) ha reconocido el hecho y ha pedido disculpas. No tengo dudas de que esto no tiene porque empañar todas las medidas que hacemos como Gobierno Nacional a favor del pueblo. Yo no me quedo en la foto, veo la película, el proceso y el proyecto político que Alberto, Cristina (Fernández) y Axel (Kicillof) vienen impulsando”, sostuvo con firmeza Cecchini. 

Campaña Local

En el ámbito local Cecchini forma parte de la lista del Frente de Todos que encabeza José Lepere como candidato a primer concejal en las próximas PASO del 12 de septiembre.

En diálogo con Política del Sur, la concejala celebró la incorporación de Lepere, por parte del intendente, Mariano Cascallares, como líder de la lista y sostuvo: “José es un compañero sumamente capaz y con quien me es muy placentero trabajar en términos de integrar el mismo bloque y en este momento compartir las actividades de campaña”. 

De acuerdo con Cecchini, ella y otros candidatos, diariamente recorren las calles del distrito browniano para acercarse a la comunidad y reafirmar su “compromiso”. 

“Diariamente hago una cuadrícula por cualquier barrio de Brown, recorriendo y haciendo el puerta a puerta, conversando con los vecinos, no solo presentándome como candidata, sino planteando que venimos a escuchar las cosas que sienten y que están faltando. Osea que tengo un compromiso fuerte no solo en cuanto al proyecto político sino también en los desafíos que tenemos por delante”, remarcó la concejala. 

Cascallares diputado

El actual intendente de Almirante Brown también es el candidato que encabeza la lista de diputados provinciales de la tercera sección electoral. El interrogante a partir de esta candidatura es qué pasará con la Intendencia. ¿Cascallares asumirá con la cámara baja o conservará su cargo actual?

En esta línea, Cecchini sostuvo que “sea cual sea el rol” que decida desempeñar Cascallares “será un rol que potencie la construcción de un Frente de Todos tanto en la legislatura como en el distrito”. 

De acuerdo con la concejala la candidatura de Cascallares “es un reconocimiento a la gestión que ha ido realizando como Intendente”. “A pesar de la pandemia ha sabido hacer gestión y poner en valor lo que significa ser parte de un proyecto político local que se inscriba en un proyecto nacional y provincial. Por eso es que Brown tiene muchas expresiones de las políticas públicas que impulsa el gobierno nacional y el de Axel”, destacó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias