viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 15 ago 2021

CAÍDA EN UN DUELO CLAVE

Tristán cayó en Caballito y no se pudo subir al tren de la ilusión

El conjunto de Ezeiza perdió 2 a 0 con Ferro como visitante y cortó una racha de ocho encuentros sin derrotas. Un doblete de Brian Fernández le impidió al Lechero acercarse a los puestos de reducido, en un encuentro válido por la vigésimo primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.


No pudo ser para Tristán Suárez después de varias fechas que venía en levantada. Los dirigidos por Aníbal Biggeri cayeron sin atenuantes en Caballito ante Ferro por dos a cero y ahora deberán recuperarse para seguir prendidos a la ilusión de clasificar al reducido.

En el comienzo del encuentro, el conjunto de Ezeiza arrancó mejor que su rival, pero eso duró un suspiro. El local empezó a emparejar las acciones, aunque no hubo situaciones de riesgo hasta los 31 minutos, cuando tras un pelotazo largo la pelota le quedó a Brian Fernández que la luchó, corrió y metió un bombazo inatajable para Rodrigo Lugo. Los de Caballito hacían gala de su efectividad.

El desarrollo del encuentro fue bastante desprolijo e igualado, en donde Ferro metió más de lo que jugó. Tristán Suárez empujó en busca del empate durante el segundo tiempo y Oeste aguantó bien los embates de su rival, sin pasar grandes sobresaltos.

Ya en tiempo de descuento, con el equipo de Ezeiza volcado en ataque, los dirigidos por la dupla técnica dieron el golpe final. Fue tras una gran incursión de Tomás Molina, que guapeó contra dos defensores y tocó atrás para la aparición nuevamente de Fernández. El delantero puso el dos a cero con un zurdazo potente, ya con el arco a su merced.

De esta manera, Ferro se quedó con un partido muy complicado y volvió a sumar de a tres después de cuatro juegos sin alegrías. La gran diferencia entre los dos equipos fue la efectividad de Brian Fernández a la hora de la definición. Ahora el Verdolaga quedó a cuatro puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha se vendrá Gimnasia de Jujuy.

Por su parte, Tristán Suárez cortó una racha de ocho encuentros sin derrotas. Los dirigidos por Aníbal Biggeri suman 27 puntos y quedaron a cinco unidades de Defensores de Belgrano, el último clasificado al reducido hasta el momento. En la próxima jornada los de Ezeiza recibirán a All Boys.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias