viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 14 ago 2021

UN PASÓ ATRÁS

Banfield no levanta y cayó en La Paternal ante Argentinos Juniors

El Taladro pagó muy caro la falta de definición y perdió 2-0 contra el Bicho en el Diego Armando Maradona. Panorama preocupante para el conjunto de Javier Sanguinetti que sufrió su segunda derrota consecutiva. Ambos equipos terminaron jugando con 10 futbolistas. El árbitro fue Andrés Merlos.


Banfield volvió a sufrir la falta de gol y fue derrotado 2-0 contra Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, por el encuentro correspondiente a la sexta fecha de La Liga Profesional. El Taladro desperdició muchas situaciones en el primer tiempo, y el Bicho lo aprovechó para darle un duro golpe al conjunto Verdiblanco. Los goles los convirtieron Nicolás Reneiro, y Gabriel Carabajal de penal. Alexis Sosa y Javier Cabrera fueron expulsados en el partido.

Los primeros minutos fueron para el Taladro, que de arranque comenzó a presionar al conjunto de La Paternal. A los 4´, lo tuvo Luciano Pons con un remate que se fue desviado por el palo izquierdo. Nuevamente Banfield generó una situación de peligro a los 10´, cabezazo de Luciano Lollo y buena reacción del arquero Lucas Chávez, quien mandó la pelota al córner. A los 17´, remate de Giuliano Galoppo que pegó en el palo izquierdo. Banfield generó mucha presión en su juego, y de a poco comenzó a desesperarse por la falta de gol. Los últimos minutos fueron del Taladro que dominó el control de balón, pero no pudo terminar de concretar las situaciones que generó.

Ya en el complemento, Banfield recibiría un duro golpe a los 52´, córner de Gabriel Carabajal para que Nicolás Reniero logre meter un cabezazo inatajable para Altamirano y poner el 1-0. El Taladro no encontró reacción luego del gol, y comenzó a sufrir en su área. A los 62´, Andrés Merlos cobró un penal a favor del Bicho luego de que Lautaro Ríos tomó la camiseta de Gabriel Florestín. Carabajal fue el encargado de ejecutarlo y sentenciar el 2-0. Banfield terminaría con 10 jugadores por la expulsión de Alexis Sosa a los 70´, por pegarle por atrás a Reniero. La visita intentó descontar a los 76´, con un remate de Galoppo que dio en el palo. Argentinos tuvo la chance de liquidar el partido a los 87´, remate de Javier Cabrera y excelente respuesta de Altamirano para evitar la goleada. A pocos minutos del final, el Bicho sufrió la expulsión de Cabrera por una infracción cometida. Finalmente, Banfield se iría de La Paternal con las manos vacías.

 Segunda derrota consecutiva para Banfield en lo que va del Torneo de la Liga Profesional. El Taladro se ubica en la decimoctava posición con 6 puntos, y deberá cambiar la imagen rápidamente para su próximo compromiso que será el viernes 20 de agosto ante Estudiantes LP en el Florencio Sola, a partir de las 19:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias